martes, 28 de diciembre de 2021

EMPRESA Y NEGOCIOS: PRODIMAR CA_30 años contribuyendo al desarrollo de Venezuela



Sirviendo a través de su red de distribución nacional a mayoristas y detallistas dedicados a las áreas de papelería, escolar, oficina y, muy especialmente al maravilloso y mágico mundo de las Artes: dibujo,y manualidades, contando para ello con la representación de marcas de gran prestigio, nacionales, internacionales y de confección propia. Prodimar llega a sus 30 años contribuyendo al desarrollo y engrandecimiento del país.

Prodimar nutre, con sus servicios,a librerías,papelerías,ferias escolares,proveedurías escolares,proveedurías de oficina,casas de artes, casas de hobbies, mercerías,bazares,casas de ceramistas,academias de pintura,quincallas,academias de pintura y dibujo,jugueterías, ferreterías, galerías de arte,mercados,marqueterías,casas de aeromodelismo, y un sin fin de lugares más.



Siempre llevando a todas partes, productos de gran calidad para brindar un excelente resultado en cada una de las áreas en que se apliquen cada uno de los productos.

Prodimar,continuamente trabaja en la inclusión de nuevas líneas y representaciones complementarias a las actuales para estar siempre a la vanguardia y ofrecer a cada uno de los clientes el mayor surtido de excelentes productos de confiabilidad que garantizarán los mejores logros y la excelencia a toda prueba.

Prodimar C.A(Proveduría del Dibujo,manualidades y artes CA) ha llegado a sus 30 años de presencia ininterrumpida, sirviendo al mercado venezolano y contribuyendo al engrandecimiento de Venezuela.



Fue fundada en 1987 por iniciativa de la familia Notta,con objetivos muy claros de mercadeo, los cuales siguen vigentes hasta el presente, superándose cada vez más.

Ahora se encaminan hacia el relevo generacional,por lo que, de esta forma, garantizan su continuidad en el tiempo.

Su infraestructura actual comprende almacenes,planta de ensamblado,administración y transporte con domicilio en Caracas.

Ofrece una amplia línea de productos importados y, otros ensamblados y procesados en el país, con un amplio nivel de calidad,los mejores precios posibles, con garantía y con su tradicional atención integral personalizada.

Para celebrar estos primeros 30 años, ofrecieron una hermosa fiesta en las instalaciones del Hotel Continental Altamira, llena de sorpresas, finos obsequios y amenizada por la Billo's Caracas Boys.Una noche inolvidable y mágica.

Info. Ana Teresa Delgado de Marín
Photos. Courtesy



No hay comentarios:

Publicar un comentario