domingo, 26 de diciembre de 2021

GENTE: Alejandro Soteldo, animador de “Atómico”, “La Navidad es una época llena de amor”



Alejandro Soteldo, animador junto a Sabrina Veris, Génesis Quintero y Mario Bruno del programa “Atómico” en las tardes de Venevisión, compartió su emoción por el inicio de la Navidad, una época que representa para él mucho amor, conexión y compartir con la familia; además de disfrutar de la comida navideña.

Alejandro celebra cada Nochebuena con su familia, pero nos confesó que para el Año Nuevo le gusta viajar y recibirlo de una manera “diferente e inesperada”, considerándolo un nuevo comienzo en su vida.

¿Cuáles son las tradiciones navideñas que acostumbras practicar?

Montar el arbolito en casa de mi mamá, donde coloco siempre la estrella en la cima y la elaboración de las hallacas que duran hasta pasada la fecha de Reyes; me encargo de la masa, como todo un especialista.

Entre las tradiciones que acostumbramos realizar en el advenimiento del Año Nuevo para atraer prosperidad, nos contó que confía plenamente y le ha funcionado ponerse el pasaporte en el bolsillo, para realizar viajes en el nuevo período. Este año no ha viajado pero recibió la buena noticia de la prórroga de su pasaporte, que le brinda posibilidades de viajar próximamente.

¿Qué regalos le vas a pedir a El Niño Jesús, este año?

Me atrevo a decir, que ya me ha dado mucho este año El Niño Jesús y la vida, me ha regalado la oportunidad de entenderme y aprender. Descubrí que tengo una condición de ansiedad y el hecho de estar consciente de ella, ha sido un regalo inmenso y a partir de allí me he podido conectar con el cariño y el amor propio. El único regalo que pudiera pedir es amor para mí, mi familia y para todo el mundo, considero que es la base de todo.

¿Qué te gusta recibir y regalar en Navidad?

Lo más importante es el amor de mi familia y de quienes me acompañan, todo lo demás son bendiciones. Me gusta que me sorprendan con los regalos, porque no es fácil, y que más allá de un significado sean útiles para mí. De igual manera me gusta regalar cosas útiles, que sean especiales para esa persona y perduren en su memoria.

¿Cuáles son tus proyectos para el año nuevo?

Seguir creciendo profesionalmente; tengo muchas ganas de incursionar en radio u otro medio nuevo para expandirme y salir de mi zona de confort, porque me emocionan las cosas nuevas y declaro que así va a ser. No descarto la posibilidad de irme del país, pero honestamente tengo fe de seguir viendo y disfrutando del crecimiento de Venezuela.

Los invitamos a seguir a Alejandro en sus redes sociales como @asoteldo en instagram y @AleSoteldo en twitter. Y en las redes del programa @atomicooficial por instagram y twitter.

Info. Acela Santamaría / Venevisión
Photo. Courtesy Venevisión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario