viernes, 31 de diciembre de 2021

AÑO NUEVO: “PREDICCIONES 2022” de MEREDITH MONTERO



Como preámbulo para iniciar el nuevo año, Venevisión transmitirá el programa especial “Predicciones 2022”, este viernes 31 de Diciembre, a partir de las 7:00 pm , bajo la conducción de Meredith Montero, Tarotista, Numeróloga y Terapeuta Holística , con significativas revelaciones para cada signo del zodíaco.

El espacio contará con la participación especial de reconocidas figuras como Marianella Salazar , Rolando Padilla, Stephanie Cardone y Nieves Soteldo , quienes representarán los cuatro elementos tierra, agua, viento y fuego.

En tal sentido, Meredith a través de las cartas del Tarot revelará todo lo que depara el 2022 para cada signo del zodiaco , y de esta forma brindará las recomendaciones necesarias para vivir y enfrentar este período , por ejemplo en cada fase lunar. También dará a conocer cuáles son los rituales más efectivos de acuerdo al elemento que rige cada signo , con el objetivo de alcanzar la superación y por ende las metas de vida en armonía perfecta. Bajo la producción ejecutiva de Daisy Meléndez.

Así que la cita especial de este viernes 31 de Diciembre, a las 7:00 pm , será con Meredith Montero y sus “Predicciones 2022”, por Venevisión.

Info. Acela Santamaría / Venevisión
Photo. Courtesy



No hay comentarios:

Publicar un comentario