domingo, 26 de diciembre de 2021

GENTE: Nieves Soteldo, ancla de “Estrenos y Estrellas” _“CENAR EN FAMILIA Y COMPARTIR, ES LO MÁS IMPORTANTE EN MI CASA”



Nieves Soteldo, conductora del espacio Estrenos y Estrellas de Noticiero Venevisión, celebra la Navidad en familia y considera que ese día “a pesar de estar cerca o lejos todos compartimos una misma alegría”.

Nos comentó que se encontrará en Barquisimeto junto a su madre, quién se esmera en que la noche de Navidad sea perfecta y especial. Y el Año Nuevo, también en unión de su familia.

¿Cuáles son las tradiciones navideñas que acostumbras practicar?

Las hallacas no pueden faltar, la ensalada de gallina de mi mamá, que me encanta y obviamente el pernil que impregna desde temprano el hogar de su olor característico. Cenar en familia y compartir, es lo más importante en mi casa.

Nieves agregó, entre risas, que en Año Nuevo su familia practica sin falta la tradición de las uvas, aunque después de la sexta ya no sepan que otro deseo pedir. Además de otras tradiciones para atraer prosperidad en el año próximo, como la cucharada de lentejas y el dinero en la mano.

¿Qué regalos le vas a pedir a El Niño Jesús, este año?

Principalmente salud para mi abuelo, mi mamá y prosperidad para mi familia, que se fueron del país; eso es lo que más me llena, aparte de los regalos.

¿Cuáles son tus proyectos para el año nuevo?

Nunca he planeado lo que hago, he sido muy premiada por Dios. Planeo seguir trabajando todos los días, ser cada día mejor y ya se enterarán de un proyecto nuevo que aún no puedo revelar, pero me tiene muy feliz y sé que voy a hacer lo mejor que pueda para cumplir todas sus expectativas.

Los invitamos a seguir a Nieves Soteldo en sus redes sociales como @nievessoteldo en instagram y @nievessoteldo_ en twitter y a través de las redes de @noticierovenevision.

Info. Acela Santamaría / Venevisión
Photo. Courtesy



No hay comentarios:

Publicar un comentario