domingo, 26 de diciembre de 2021

GENTE: Mario Bruno, animador de “Atómico”_“La Navidad es una época para compartir en familia y fortalecer la unión”



Mario Bruno, integrante del tren de animadores en el programa “Atómico”de Venevisión, considera la Navidad como una fecha para disfrutar del tiempo en familia y la buena gastronomía típica de nuestro país.

¿Cómo celebrarás la Navidad y el Año Nuevo?

Con una cena familiar y luego una reunión con amigos cercanos.

¿Cuáles son las tradiciones que acostumbras practicar en Navidad?

Me gusta regalarles a las personas más queridas, algo que simbolice el afecto que les tengo. Además de comer panettone, ensalada de gallina y pan de jamón, todo muy rico.

¿De las costumbres para iniciar un año próspero, cual realizas?

La tradición de las uvas es fija, he practicado correr con las maletas y ponerme dinero en los bolsillos, a ver si llega algo (comentó entre risas).

¿Qué regalos le vas a pedir a El Niño Jesús, este año?

Lo más importante, la salud para todos mis familiares y amigos. Además mucha abundancia en cuanto a trabajo y metas por alcanzar.

¿Cuáles son tus proyectos para el año nuevo?

Quiero crecer a nivel personal y profesional. Me gustaría iniciar un emprendimiento que pueda ayudar a muchas personas de mi país.

Los invitamos a seguirlo en sus redes sociales como @mariovbruno y en @atomicooficial por instagram y twitter.

Info. Acela Santamaria / Venevisión
Photo. Courtesy



No hay comentarios:

Publicar un comentario