domingo, 26 de diciembre de 2021

GENTE: Endrina Yépez, ancla de Noticiero Venevisión_“La Navidad significa esperanza”



Endrina Yépez, periodista ancla de Noticiero Venevisión, considera que la Navidad es un “tiempo de renovación de fe, un reencuentro con nuestras tradiciones y un cierre de año donde hacemos el balance de lo que sucedió y marcamos los propósitos para todo lo bueno que viene”.

En esta época, Endrina comparte con alegría junto a sus amigos y familiares, sin importar el lugar sino la unión y el cariño.

¿Cuáles son las tradiciones navideñas que acostumbras practicar?

Me encanta compartir en familia y hacer el amigo secreto junto a una rica cena. Con respecto a las tradiciones para atraer prosperidad en Año Nuevo, yo las hago todas, hasta salir a pasear las maletas.

¿Qué regalos le vas a pedir a El Niño Jesús, este año?

El fin de la pandemia, una Venezuela unida y próspera, donde puedan regresar los venezolanos que se han tenido que ir por distintas causas. Que podamos ser un país lleno de abundancia, alegría y prosperidad; sin faltarnos la salud, el trabajo y la alegría por vivir.

¿Qué te gusta recibir y regalar en Navidad?

Me gusta recibir de todo, porque recibo cada regalo con la ilusión de un niño y siempre regalo detalles a todos mis amigos, pero sobre todo me encanta recibir y dar abrazos.

¿Cuáles son tus proyectos para el año nuevo?

Continuar con la gira de mi libro “La Fuerza de la Aceptación”; trabajar en el segundo libro que ya está casi listo, que se llama “Manual de Gratitud” y reinventarme en el trabajo. Además de que mis hijos y mi familia estén felices para seguir avanzando.

Los invitamos a seguir a Endrina Yépez con sus grandes proyectos, a través de sus redes sociales como @endrinayepez en instagram y @endrinayepezvv en twitter. Conjuntamente con las redes del programa, @noticierovenevision en instagram y en twitter como @noticierovv.

Info. Acela Santamaría / Venevisión
Photos. Courtesy Facebook




No hay comentarios:

Publicar un comentario