sábado, 28 de septiembre de 2019

MÚSICA: Araima Amezquita cautiva las redes sociales con Luna de miel en el llano



MÚSICA-

Por. La Vie Charmant
Info. Joe Moreno
Reportero gráfico
Fotos. Cortesía


Araima Amezquita “La flor de Cua” como también se le conoce, aprovechando el impulso en las redes sociales da sus primeros pasos en la música Llanera, pues asegura que es “la música más bonita del planeta”. 


Araima viene cautivando a los usuarios de Instagram con su voz tras interpretar temas como” Luna de miel en el llano” letra y música de Blas Ruiz, “Para mí nunca exististe” de Jesús Macero y “De aquí pa’ lante soy rata”, un tema de Douglanys Sosa pero que, sin duda, Mezquita hizo que resonara en toda Colombia y Venezuela, y de ahí en adelante todo lo que sube a sus redes sociales se convierte en viral 

La oriunda de Miranda canta joropo y todo lo que tenga que ver con el Folklore criollo desde muy niña. participando en diferentes festivales en Colombia y Venezuela donde su puesta en escena ha cautivado al público asistente, generando buenos comentarios 



Vale acotar que, Amezquita se dio cuenta de que su pasión era el canto desde muy temprana edad, y ahora se anima a profesionalizarlo desde su Boom en el Instagram. 

Araima promete traer sorpresas antes de finalizar el 2019. Tiene previsto el lanzamiento de varios videoclips, entre otros proyectos de los cuales no quiso soltar prendas. 

Para enterarte de mucha más ingresa a sus redes sociales en las que la podrás encontrar como @araimamezquita





No hay comentarios:

Publicar un comentario