jueves, 19 de septiembre de 2019

FASHION / MODA: Petunia 2020 by Jacqueline Aguilera


FASHION / MODA.

Por. La Vie Charmant
Info. GPC Consulting
Fotos. Cortesía


El estallido floral que deslumbra esta colección 


Si existe algo hermoso de la primavera es comenzar a ver las petunias florecer en colores vibrantes, ideales para darle textura y color a un jardín. Esta planta es conocida por su versatilidad como lo es la nueva colección de Jacqueline Aguilera “Petunia 2020” donde la naturaleza tiene mucho que contar. 

Orgullosos del origen y proceso de lo hecho en Venezuela, Jacqueline Aguilera nos deslumbra con una marca socialmente responsable, transparente, teniendo como principio fundamental afianzar la labor a nivel de formación de cada una de las costureras, ese trabajo que va dirigido hacia el empoderamiento femenino, brindándoles apoyo a mujeres con un oficio lleno de valor, construyendo y teniendo como enfoque especial “moda consiente”. 



Piezas exclusivas, dirigidas a la mujer única cuyas medidas pasean por la sensibilidad, comodidad y serenidad. Clásicos bikinis conservadores, panty altas y top, así como favorecedores enterizos con volantes y argollas de metal son los protagonistas de esta colección, con estampados naturales de un jardín sudamericano donde predomina la Petunia. 

Las piezas unicolores siempre son necesarias y no pueden faltar en tu closet, por ello la colección Petunia 2020 by Jacqueline Aguilera nos deleita con piezas en el clásico negro, el imponente verde oliva y el delicado rosa palo, tonos que pasean por una colección llena de magia. 

Dentro de la paleta de colores hacemos un recorrido por 3 paraísos comenzando por un mundo bastante “divertido” el rosa magenta pink, luego te adentras en un jardín sudamericano lleno de flores, hojas y aves “tecnicolor”, finalizando con los “sólidos” negro y oro; colores llenos de personalidad, elegancia e irreverencia. 



Petunia 2020 by Jacqueline Aguilera cuenta con la curaduría del impecable y reconocido Mario Aranaga, un diccionario de la moda que llena de valor y conocimiento el arte de transmitir lo que tan solo nace por inspiración, ese ojo crítico y enriquecedor del buen gusto por la moda. 

J by Jacqueline Aguilera desde 2006 día a día va en constante avance y aprendizaje. La evolución de un bikini es innegable y su vigencia es tan sólida que sigue siendo la pieza estrella para los días de playa y verano. 

El diseño de moda para la playa trasciende en el mundo de las tendencias y se impone con los estampados y colores del trópico. Para esta ocasión te presentamos una tercera pieza de vestir como lo son los clásicos bikinis, la cual también puedes lucirla fuera del agua acompañado de una falda larga, un pantalón alto, un vestido y un sinfín de piezas que crean el outfit perfecto para cualquier ocasión. 



Dentro de la colección Petunia 2020, aparece el trabajo inalcanzable de La Asociación Civil Niña Madre, una organización de desarrollo social ubicada en la Parroquia Coche de Caracas y que atiende desde 1.990 a través de programas sociales a adolescentes, jóvenes, madres adolescentes y madres jóvenes en situación de vulnerabilidad. Bajo este escenario surgen actividades de capacitación productivas como el Programa CoCo (Corte y Costura) donde se logra relacionar un espacio tanto educativo como productivo, que promueve la innovación, la formación en salud sexual y reproductiva y la capacitación laboral. 

Esta iniciativa significa para Jacqueline Aguilera y Niña Madre el cumplimiento de objetivos personales y profesionales y representa un aporte a la innovación social en el tratamiento de un problema clásico, porque, aunque sus causas son históricas, es pertinente aplicar herramientas distintas que nos permitan construir una nueva era para Venezuela. 

J by Jacqueline Aguilera y accesorios Penott Strauss con infinito recurso para crear. Comodidad, elegancia y sutileza, llega para disfrutar del verano de la mano de Jacqueline Aguilera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario