miércoles, 25 de septiembre de 2019

DISEÑO y DECORACIÓN: El poder de la naturaleza llega a Mini y Amalia con TAITÚ Milano


DISEÑO y DECORACIÓN.

Por. La Vie Charmant
Info. GPC Consulting
Comunicaciones y PR
Fotos. Cortesía



Vivir en conexión con la naturaleza siempre te hará sentir lleno de energía y vitalidad, es por ello que Taitú Milano llega a Nini y Amalia, una empresa italiana que, de la mano de artistas de altísima calidad, ha logrado llevar la naturaleza hasta nuestras mesas. No se trata de la tradicional vajilla de pajaritos y mariposas estampadas, sino verdaderas representaciones de flores, hojas, frutas, corales y más, dibujados a mano en cada plato y piezas de sus vajillas, que le dan ese toque de distinción y dinamismo a cada detalle. 

De esta manera la marca ha logrado crear vajillas donde cada plato tiene la particularidad de ser pintada a mano por grandes artesanos, así como plasman en cada pieza distintos tipos de flores u hojas. Lo interesante de este concepto es que podemos tener vajillas distintas que combinan todas perfectamente entre sí, por ejemplo; el plato de presentación puede ser de una hoja de palma, el plato llano una fruta, el plato hondo un vegetal y así sucesivamente, hasta hacer de la mesa un arte para deleitar. 



La nueva creación para este año es la vajilla Cactus, en la cual han representado distintos tipos de esta planta en cada uno de los platos y piezas que conforman el set. Su creadora, Silvia Cabassa, considera como un triunfo a la exaltación y alegría de vivir al estilo mediterráneo su interpretación para Taitú Milano. Este año ha surgido la Cactusmanía como nuevo elemento decorativo, donde lo espinoso se ha convertido en objeto de deseo, en el que la naturaleza y el infinito se fusionan. 

Nini y Amalia presenta de manera exclusiva esta nueva colección que además de contar con un set completo para la mesa ofrece elementos decorativos como floreros, centros de mesa y otros accesorios que complementan esa puesta en escena que tu hogar necesita. 



Las vajillas modernas minimalistas o con diseño contemporáneo están cada día más de moda, de esta manera las cocinas lucen frescas y renovadas. Únete a esta tendencia visitando Nini y Amalia de la mano de Taitú Milano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario