jueves, 12 de septiembre de 2019

EVENTO: El 15_El Retromercado y MúsicaDARTE se reúnen a beneficio de Trazando Espacios


EVENTO.

Por. La Vie Charmant.
Info. Licda. Grace Aguirre
Radio | Producción | Jefa de Prensa
Fotos. Cortesía



Rafa Rico y el New Blues de Mr. Bosch & The Bluetones activan la tarima de La Quinta Live Music Bar, en un evento lleno de variedad y buena vibra, a beneficio de la organización Trazando Espacios. En esta oportunidad el mercado vintage más emblemático de Caracas El Retromercado, y MúsicaDARTE, unen sus esfuerzos para traer un día diferente con mucha cultura. Este próximo domingo 15 de septiembre podrás disfrutar de variedades de estilos y deliciosa gastronomía desde las 12m y a partir de las 4pm te deleitarás de buena música hasta las 8:00pm.



MúsicaDARTE, además de presentar estas dos propuestas musicales de alto nivel, con estética vintage y su vez moderna: Mr. Bosch & The Bluetones y Rafa Rico, también contará con la participación DJ Robert Verse, quien pondrá su estilo electrizante a todo esto, junto a nuestro host favorito Lorenzo Martínez, crearán la atmósfera perfecta para disfrutar de un domingo en familia y sin desperdicio.



Por su parte, como es costumbre, el RetroMercado, contará con stands de diversos estilos y gustos junto a una zona gastronómica creativa y divertida. Los visitantes podrán disfrutar de un domingo familiar en un lugar seguro y abierto a todo público, donde el objetivo es una vez más, reunir a diversos talentos artistas de nuestra ciudad con un público dispuesto a descubrir y consumir artículos llenos de novedad. 




La entrada al evento será destinada a Trazando Espacios, Organización que trabaja en la recuperación de espacios públicos. El valor de la entrada en bolívares será lo que el visitante considere apropiado.

Recuerda, el próximo domingo 15 de SEPTIEMBRE tenemos un objetivo, contribuir con TRAZANDO ESPACIOS y su loable labor en las escuelas de nuestro querido país RetroMercado + MúsicaDARTE .


La Cita es el domingo 15 de JULIO

En La Quinta Bar

Dirección de La Quinta Bar: Calle Mucuchíes, Ente Calle Madrid y Av. Río de Janeiro, Qta. 46, PA, Las Mercedes, Caracas

Para MAYOR información del Redes Sociales










No hay comentarios:

Publicar un comentario