sábado, 14 de septiembre de 2019

TV_VENEZUELA: El 14_SÚPER SÁBADO SENSACIONAL LANZA NUEVA TEMPORADA DE “BAILANDO CON LAS ESTRELLAS”


TV_VENEZUELA.

Por. La Vie Charmant 
Info. Licda. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Foto. Cortesía



“Bailando Con Las Estrellas” regresa triunfal al escenario de “Súper Sábado Sensacional”, este sábado 14 de septiembre, a las 3:00 pm, con la animación estelar de nuestro Henrys Silva , la bella Fanny Ottati y talentoso zuliano José Andrés Padrón.

Y es que la exitosa y emblemática competencia en ésta su quinta temporada congregará a figuras como: Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018; Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019, Melissa Jiménez, Miss Internacional Venezuela 2019; Oriana Pablos, Tercera Finalista del Miss Venezuela 2019, Dave Capella, Vito Gasparini, Sabrina Salemi, José Manuel Suárez, actor, director de teatro y escritor; Alejandro Soteldo, Sabrina Veris, la talentosa intérprete Mía y Jorge Eduardo Núñez, Mister Venezuela 2019; quienes concursarán a favor de nobles causas, impulsando labores sociales en diferentes fundaciones. Bajo la mirada sigilosa y muy atenta del jurado que encabeza la querida Diana Patricia, “La Macarena Del Mundo”, el reconocido coreógrafo Brian Urea, el primer actor Antonio Delli, el destacado columnista Diego Kapeky, y como invitada especial Natalia Moretti ganadora de la cuarta temporada de “Bailando Con Las Estrellas”, quienes le darán en esta edición, la bienvenida a todos los participantes del esperado reality.

Bajo la etiqueta en twitter: #SabadoDeIdolos, el programa imbatible de la televisión venezolana reunirá a Gustavo Elis & Sixto Rein juntos en un inolvidable concierto, tal y como el público los quería volver a ver nuevamente, en un reencuentro que promete muchas sorpresas. Y por su parte, Juan Miguel hará gala de su talento y profesionalismo de la mano de su más reciente producción musical.

Y en el marco de esta gala se le rendirá un merecido y cálido homenaje a la memoria del astro Camilo Sesto, recordando sus presentaciones en “Súper Sábado Sensacional”

La primera actriz Flor Núñez será la invitada que dirá presente, para compartir con la audiencia sus nuevos proyectos, a la par de rememorar los momentos estelares de su sólida trayectoria profesional.

Bajo la dirección de Erik “El Pollo” Simonato, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible, acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision





No hay comentarios:

Publicar un comentario