miércoles, 18 de septiembre de 2019

DESDE MIAMI: Hasta el 13 de Octubre_Dora Gabay instala su Circo ¡Qué Alegría!_


DESDE MIAMI.

Por. La VCie Charmant @cepq
Info. Héctor Álvarez
Comunicaciones
Fotos. Cortesía



En el Paseo Wynwood, Miami, nos espera la magia y la fantasía del 17 septiembre al 13 octubre

Dora Gabay, artista, escultora venezolana con amplio reconocimiento, residenciada en el Estado de New York, nos visita desde el 17 de septiembre (aunque no es su primera vuelta por Miami, aquí ya es conocida su obra) para montar un circo rebosante de figuras, alardes y expresiones en el Paseo Wynwood, un espectáculo para que los visitantes se mezclen con zanqueros, equilibristas y maromeros, entre otros, que nos agitan las emociones con sus miradas brillantes y sus expresiones que enternecen, alegran y también nos humedecen los corazones.



Nada mejor que contar con un espacio ícono del arte, el teatro, la música y el compartir afectuoso, en la ciudad de Miami, como lo es el Paseo Wynwood, para darle cabida a la representación de un circo viviente que nos transporta a la magia, a la fantasía. Por casi 4 semanas los visitantes del Paseo estarán interactuando con piezas de gran tamaño que cobrarán vida en nuestra imaginación.

El universo de esta extraordinaria escultora venezolana no es para perdérselo, seguramente surgirá la ocasión para conocer más acerca de su obra y de cómo ha dejado el nombre de Venezuela en alto en todas sus presentaciones. Su obra escultórica se compone de varias series, como El Criollismo, y ésta que se presenta, El Circo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario