miércoles, 18 de septiembre de 2019

EVENTO: Hasta el 30_Pre Venta de los STANDS para el GRAN BAZAR de las DAMAS SUIZAS



EVENTO.

Por. La Vie Charmant @cepq
Info. GPC Consulting
Comunicaciones y PR
Fot. Cortesía



Hoy en día se ha vuelto más complicado conseguir pasar un día distinto, por ello las Damas Suizas te invitan a sumarte por una buena causa y de esta manera aprovechar el precio de PRE-VENTA de los Stands para su Gran Bazar donde podrás disfrutar de comida, marcas exclusivas y mucho más, aportando un granito de arena a esta loable iniciativa.

El Gran Bazar de las Damas Suizas se realizará el domingo 17 de noviembre desde las 12:00 hasta las 8:00 pm, ¡no puedes perder la oportunidad de aprovechar el precio de PRE-VENTA de sus Stands! Esta preventa se iniciará desde el 10 de septiembre hasta el 30 de septiembre, aprovecha los mejores precios y forma parte de esta experiencia.

Las Damas Suizas te invitan a ser parte de un día distinto en el que encontrarás una gran variedad de productos suizos traídos solo para esta ocasión, además el concepto de disfrutar un día suizo en Venezuela, en el que podrás deleitarte con una diversidad de productos, porque más allá de ser solo un bazar para comprar, es la mejor elección, porque en cada producto que te ofrecen encontrarás la variedad y la calidad que es sin duda una bandera de orgullo.

El objetivo de la Asociación de Damas Suizas es prestar asistencia y recaudar ayuda para proyectos de obras sociales venezolanas como ancianatos, escuelas, casas hogares, institutos de enseñanzas técnicas, por ello manteniendo su compromiso con el país durante más de 70 años deciden continuar sumando día a día un granito de arena lleno de aportes, porque la solidaridad debería ser el idioma del mundo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario