miércoles, 11 de septiembre de 2019

PRODUCTO: CHEETOS FLAMIN HOT te sorprende con un picante sabor


PRODUCTO.

Por. La Vie Charmant
Info. GPC Consulting
Comunicaciones
Foto. Cortesía



Sorprende el paladar de los venezolanos con una propuesta divertida 

La nueva ocurrencia que PepsiCo trae para ti, es para todos aquellos que les gusta vivir experiencias divertidas. Cheetos Flamin Hot invita a vivir a los venezolanos una experiencia diferente, llena de sabor con los ocurrentes retos que el divertido Chester trae para sus seguidores. 

Cheetos es una de las marcas de PepsiCo Alimentos Venezuela, que busca ofrecer nuevas experiencias de la mano de Chester, un genial y travieso chita que juega un papel activo en las historias de las familias, convirtiéndose en el instigador de la diversión. Cheetos Flamin Hot se une al portafolio de la marca que incluyen los Cheetos® Mega Puff, Cheetos® Boliqueso y Cheetos® Crunchy”. 

Los tradicionales palitos de queso vienen con sabor a queso picante, sin grasas trans y coloreados con onoto; perfectos para compartir entre panas y desafiarlos a probar el nuevo sabor de Cheetos Flamin Hot. 

Cheetos Flamin Hot está disponible para adquirirlo en todos los puntos de venta a nivel nacional en sus dos presentaciones 38 y 110 gramos. La marca invita a los venezolanos a formar parte de las clásicas tremenduras de Chester y a disfrutar una experiencia llena de diversión dentro y fuera del empaque. 

¿Y tú? ¿Cuánto aguantas? 

Twitter: @CheetosVzla 

Instagram: @cheetosvzla 

Facebook: Cheetos Venezuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario