sábado, 16 de enero de 2016

TV_VENEZUELA: NUEVA TEMPORADA DE “ATÓMICO” SE MUEVE POR TI


TV_VENEZUELA:

Fuente: Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía


Este Lunes 18 de Enero, a las 4:00 pm “Atómico” la revista infantil y juvenil de las tardes de Venevisión, inicia su temporada 2016, de la mano de los animadores: Mariana, Natalia, Joshua y Juan Carlos, para brindar entretenimiento y diversión para grandes y chicos en casa.

Y es que este Lunes visitará el set de “Atómico” Renny para interpretar el tema “Ay Amor” , y responderá a una amena entrevista de nuestros conductores, en la que compartrá detalles de su trayectoria artística y anécdotas de la serie “Entre Tu y Yo”, que actualmente se transmite en el marco de “Atómico” y que protagonizó junto a René.



Por otra parte, “Atómico” en esta nueva temporada estrenará secciones que permitirán a los consentidos de la casa demostrar su talento en la música, el canto, los deportes, pintura, magia, entre otras disciplinas. Así como un segmento que causará furor y que será un reto de agilidad mental.

Los capítulos de las series favoritas de las tardes como “Entre Tu Y Yo”, que arriba a su etapa culminante; “El Zorro”; “Nicky, Ricky, Dicky y Dawn”, la historia de hermanos cuatrillizos; “Sam y Cat”, “I´m Carly” y Victorius”, vuelven repotenciadas con nuevos episodios, todo aderezado con los dibujos animados “Bob Esponja”, “Kung Fu Panda” y “Los Pingüinos de Madascar”.



Bajo la dirección ejecutiva de Vladimir Pérez, y la producción ejecutiva de María Andreína González.Para seguir las incidencias del espacio puedes acceder a través @AtomicoOficial, en twitter e instagram y Facebook: Atómico





No hay comentarios:

Publicar un comentario