viernes, 15 de enero de 2016

FASHION NEWS: LÉA SEYDOUX LA NUEVA CARA DE LOUIS VUITTON


FASHION NEWS:

Fuente. Aura Marina Hernández
RR.PP Louis Vuitton en Venezuela
Foto: Cortesía 
Fotógrafo: Alasdair McLellan


(France) Louis Vuitton se complace en anunciar que la actriz francesa Léa Seydoux es la nueva cara de la Maison.

Con una mezcla de estilos y una adecuación única al rol, Léa Seydoux encarna a la perfección la mujer Louis Vuitton. Una mujer multifacética, independiente y moderna.

“Me siento muy orgullosa de representar un símbolo tan importante de la elegancia francesa, una marca icónica cuyas iniciales son conocidas en todo el mundo. Admiro profundamente el trabajo de Nicolas Ghesquière, especialmente por lo novedoso. Su búsqueda incesante de lo nuevo es muy impresionante.”

Léa Seydoux

Premiada con la Palma de Oro en 2013 por su actuación en “La Vie d’Adèle” (La vida de Adèle), la más reciente Bond girl de “Spectre” hará su primera aparición para la Maison Louis Vuitton en el Unicef Ball, el 12 de enero de 2016. Vistiendo un diseño exclusivo para la ocasión, estará acompañada por Nicolas Ghesquière, el director artístico de las colecciones femeninas.

Biografía: Léa Seydoux

Léa Seydoux nació en París, en 1985.

En 2005 decidió estudiar en la escuela de teatro Aux Enfants Terribles, donde permaneció por un año. En 2006, después de conocer a Catherine Breillat, trabajó en “Une Vieille Maitresse” (Una vieja amante).

En 2008 trabajó junto a Guillaume Depardieu en la película “De la Guerre” (De la guerra), de Bertrand Bonello. Posteriormente asumió el papel principal junto a Louis Garrel en “La belle personne” (La bella persona), de Christophe Honore, actuación por la que fue nominada al premio Cesar en la categoría de actriz más prometedora. Léa también actuó junto a Brad Pitt en “Inglorious Bastards” (Bastardos sin gloria), de Quentin Tarantino. También fue elegida por Ridley Scott en su adaptación a la pantalla grande de “Robin
Hood”, donde trabajó junto a Russel Crowe. La película abrió el Festival de Cannes en 2010. A continuación participó de otros tres largometrajes: “Belle Épine” (Bella espina), de Rebecca Zlotowski; “Roses à crédit” (Rosas a crédito), de Amos Gitai; y “Misterios de Lisboa”, de Raoul Ruiz. En 2010, Léa actuó en “Midnight in Paris” (Medianoche en París), de Woody Allen, que abrió el festival de Cannes en 2011. El mismo año, actuó junto a Tom Cruise en “Mission: Impossible - Ghost Protocol” (Misión: Imposible - Protocolo Fantasma), la última película de la franquicia. En 2012, compartió la pantalla con Benoit Jacquot y Diane Kruger en “Les Adieux de la Reine” (Adiós a la reina), actuación por la que fue nominada al premio Cesar en la categoría de mejor actriz. Ese año Léa también integró el elenco de “L’Enfant d’en haut” (La hermana), de Ursula Meier, quien ganó el Oso de Plata en el Festival de Berlín. En 2013, Léa trabajó nuevamente con Rebecca Zlotowski en “Grand Central” y más tarde en “La Vie d’Adèle” (La vida de Adèle), dirigida por Abdellatif Kechiche Ambas películas fueron seleccionadas para el Festival de Cannes 2013. “La Vie d’Adèle” obtuvo la Palma de Oro, tanto para su director como para las dos protagonistas femeninas. En 2014, actuó de la Bella junto a Vincent Cassel en “La Belle et la Bete” (La bella y la bestia), de Christophe Gans. Léa también aparece en “The Grand Budapest Hotel” (El Gran Hotel Budapest), de Wes Anderson, además de en “Saint Laurent”, de Bertrand Bonello, donde protagonizó el papel de Loulou de la Falaise. Posteriormente actuó en “Le journal d’une femme de chambre” (Diario de una camarera), dirigida por Benoit Jacquot, y luego en “The Lobster” (Langosta), de Yorgos Lanthimos. En 2015 fue la nueva Bond girl junto a Daniel Craig en “Spectre”, la última película de James Bond, dirigida por Sam Mendes. Este año, Léa actuará en la película más reciente de Xavier Dolan, “Juste la fin du monde” (Solo el fin del mundo).

Acerca de Louis Vuitton

Desde 1854, Louis Vuitton aporta sus diseños exclusivos al mundo, combinando innovación con estilo y siempre buscando alcanzar la máxima calidad. En la actualidad, la Maison se mantiene fiel al espíritu de su fundador, Louis Vuitton, quien inventó el genuino “Arte de viajar” a través de equipaje, bolsos y accesorios, al mismo tiempo creativos, elegantes y prácticos. Desde entonces, la audacia ha marcado la historia de Louis Vuitton. Fiel a su herencia, Louis Vuitton abrió sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a lo largo de los años para desarrollar prendas, calzado, accesorios, relojes, joyas y artículos de escritorio. Estos productos, creados con el máximo cuidado, son testimonio del compromiso de Louis Vuitton con la artesanía fina.

Más información: www.louisvuitton.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario