miércoles, 27 de enero de 2016

TV SATELITAL: DREAMCATCHER CIERRA LA ESPECTACULAR CELEBRACION DEL SUNDANCE FILM FESTIVAL 2016 EN PARK CITY, UTAH



TV SATELITAL:

Fuente: Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP
Fotos. Cortesía


Todas las películas del especial se emiten a las 8: 30 pm.

Sundance Channel se une a la celebración del prestigioso Sundance Film Festival 2016 con una selección especial de diez films. El ciclo de diez días de duración presenta películas destacadas, otros estrenos y largometrajes que han dejado profunda huella en el cine independiente. Cada noche del viernes 22 al sábado 31 de enero a las 8:30 pm, 10 Days of Sundance le ofrecerá a sus televidentes una selección de las mejores películas del aclamado festival.

El Sundance Film Festival en Park City, Utah, el evento más importante de cine independiente en Estados Unidos, presenta nuevas producciones de cineastas estadounidenses e internacionales. Creado por Robert Redford, Sundance Channel le ofrece a sus audiencias una programación diversa y atrapante de films independientes, documentales y programas originales galardonados por la crítica. Gran parte de las películas del Festival estrenan en exclusiva y por primera vez por Sundance Channel.

Miércoles 27 de enero a las 8:30 pm

Cloro / Italia / Dirección: Lamberto Sanfelice

Jenny tiene 17 años y un sueño: convertirse en una profesional del nado sincronizado. Ella entrena a dúo con su amiga Flavia y lleva una vida sin cuidados como una típica adolescente en Ostia, en la costa, cerca de Roma. Su vida es normal hasta la muerte súbita de su madre. Junto a su cada vez más depresivo padre, Alfio y Fabrizio, su hermano de 8 años de edad, Jenny no tiene otra opción más que mudarse a una pequeña aldea en el medio de los Apeninos. Al abandonar sus estudios y tomar un puesto de limpieza en un hotel cercano, Jenny descubre que el hotel tiene una pileta y decide entrenar allí por las noches. Con la condición de su padre empeorando y con un creciente resentimiento de tener que criar a su hermano, Jenny se embarca en una poco saludable relación con un hombre mayor. Este es el debut de Lamberto Sanfelice en largometrajes, basado en el elegante guión de Elisa Amoruso, donde capta la humanidad de una chica adolescente quien es forzada prematuramente a tomar responsabilidades de la adultez. Cloro estuvo nominada al gran premio del jurado en la categoría world cinema dramatic en el Sundance Film Festival 2015.

Elenco: Sara Serraiocco, Ivan Franek, Giorgio Colangeli, Anatol Sassi, Piera Degli Esposti, Andrea Vergoni

Jueves 28 de enero a las 8:30 pm



Gerry / EE.UU. / Dirección: Gus Van Sant

Dos amigos que viajan juntos deciden abandonar la autopista y lanzarse a la aventura pero, cuando se pierden en medio del desierto, empieza para ellos una auténtica odisea en la que sus principales enemigos serán el calor y la deshidratación. La película del aclamado director norteamericano fue filmada, en parte, en el noroeste argentino. Gerry participó de la selección del Sundance Film Festival de 2002.

Elenco: Casey Affleck, Matt Damon

Viernes 29 de enero a las 8:30 pm



The Off Hours / EE.UU. / Dirección y Guión: Megan Griffiths

Francine es una mesera que trabaja por la noche en un restaurante sobre la ruta de una ciudad industrial. Su vida da un giro el día que conoce a un encantador conductor de camiones. A medida que empieza a notar los cambios en el tranquilo restaurant, descubre que no es tarde para convertirse en quien siempre quizo ser. El film muestra el otro lado de los personajes típicos de una road movie desde una mirada poética y meláncolica.

Elenco: Lynn Shelton, Scoot McNairy, Tony Doupe, Bret Roberts y Gergana Mellin.

Para más información visite:






Acerca de Sundance Channel

Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, Sundance Channel es el destino para los televidentes independientes que buscan algo distinto. Audaz, imaginativo y sin concesiones, el canal ofrece al público una selección diversa y atractiva de películas independientes de alta calidad, documentales y programas originales. Además de ser distribuido en Norteamérica, Sundance Channel está disponible en Europa, Asia, América Latina, Norte de África y Medio Oriente. Perteneciente y operado por AMC Networks Inc., Sundance Channel es una marca altamente reconocida y atractiva, disponible en alta definición a través de múltiples plataformas.

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance Channel y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros.

AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y luso parlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Lationamérica incluyelos canales AMC, Sundance Channel, elgourmet, MásChic, Film&Arts y Europa Europa.

Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni




No hay comentarios:

Publicar un comentario