martes, 26 de enero de 2016

TV_VENEZUELA: FRANCISCO LEÓN REGRESÓ A PORTADA´S


TV_VENEZUELA:

Fuente: Lic. Acela Santamaría
Relaciones Públicas Venevisión
Fotos. Cortesía


(Venezuela) El pasado lunes 18 de enero Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana inició la semana dándole la bienvenida a Francisco León, con sorpresas y con mucho más para que los televidentes sigan teniendo, este 2016, las mañanas más variadas, amenas y entretenidas.

Francisco León, desde pequeño estudió canto, actuación y teatro. Inició su carrera artística modelando para destacadas firmas. En el 2004 al ganar el certamen Mister Venezuela, se le abren las puertas en la TV para desempeñarse como animador y debuta en el magazine de Venevisión Portada´s. Luego de trabajar en otros programas, en el 2008, de la mano de Sony Music, hace su lanzamiento como cantante presentando su primer CD “Te invito a vivir”. En el 2014 inicia su segunda producción discográfica “Llegó la hora”, de donde se desprende “Anhelante”, tema principal de la exitosa telenovela de Venevisión “Corazón Esmeralda”. Ahora, este presentador de TV, modelo y cantante asume el reto de volver al estudio de Portada´s con todo su carisma y simpatía.

Además, en su primera semana de regreso Portada´s brindó la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo; “Douglas Bernal El Mensajero de Luz”, llega este 2016 con los mejores consejos astrológicos y las predicciones de cada signo; continúan las secciones de farándula favoritas de los televidentes con destacados periodistas en “El Calabozo”, “Puro Picante” y“Se armó la tramoya”. Las doctoras siguieron respondiendo todas las inquietudes en “Pregúntales a las que saben”. Con toda su energía, Richard Linares dio los mejores consejos para mantenerse en forma. Los expertos chefs Maria Eugenia López y Ángel Lozano llegaron con innovadoras recetas. Y por si fuera poco, “Échame ese chiste” vino más lleno de humor con los mejores cómicos y las ocurrencias más divertidas; todo esto acompañado de la mejor música.



Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana tenga las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos y Jesús De Alva; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario