miércoles, 27 de enero de 2016

EVENTO: Del 28 de enero al 14 de febrero 9NA EDICIÓN DE “ENIGMA” EXPOSICIÓN DE CIENCIAS ALTERNATIVAS


EVENTO:

Fuente: Desirée Depablos Sedes
Prensa y comunicaciones
Foto. Cortesía


· El evento holístico más importante del país tomará los espacios múltiples del CCCT


(Venezuela) Del 28 de enero al 14 de febrero próximos, regresa el evento holístico más importante del país, “ENIGMA 2016”, en su novena edición, que reunirá a profesionales relacionados con las ciencias alternativas, productos y servicios dirigidos al éxito, la salud y el bienestar del ser humano.



El evento es organizado por la Revista Universo Nueva Era, bajo la premisa de impulsar y promover iniciativas productivas en diferentes áreas, en este caso: las Terapias Holísticas, Temas Esotéricos, Feng Shui, Tarot, Salud, Medicina Natural, Turismo de salud, Belleza y Estética.

Este año, “Enigma”, tomará los espacios múltiples del CCCT y ofrecerá al público: charlas, consultas, predicciones y espectáculos artísticos, Acupuntura, Aromaterapia, Bailoterapia, Biofeedback, Cámara Kirlian, Cristal Terapia, Cromoterapia, EMF Técnica del Equilibrio del Campo Electromagnético, Fitoterapia, Fototerapia, Flores de Bach, Grafología, Hidroterapia, Hipnosis, Iridiología, Macrobiótica, Magnetoterapia, Masajes, Musicoterapia, Neuropatía, Ozonoterapia, Pranoterapia, Radiónica y Reflexología.

En lo que respecta a la salud y belleza, se podrán encontrar alimentos naturales, dietología, dispositivos y aparatos para masajes, nutrición y productos energéticos. Igualmente para los interesados en lo referente a Nueva Era y Astrología, estarán los especialistas en Astrología y Crecimiento Personal, Constelaciones Familiares, Mancias y Predicciones, Numerología, Reiki, Tarot, Renacimiento, Sanación Angelical, Sanación Holística y Quántica.









No hay comentarios:

Publicar un comentario