miércoles, 27 de enero de 2016

TV SATELITAL: Discovery Home & Health presenta las extrañas historias detrás de cada Diagnóstico Misterioso


TV SATELITAL:

Fuente: Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP
Fotos. Cortesía


Las enfermedades más extrañas protagonizan esta serie de Discovery Home & Health. Los pacientes intentan vivir vidas normales a pesar de desconocer el origen, motivo y tratamiento adecuado para sus extrañas enfermedades. Diagnóstico Misterioso presenta la lucha de pacientes por vivir con una desconocida enfermedad, de sus acompañantes por no rendirse y brindar apoyo a los pacientes, y de los doctores por encontrar las curas a las enfermedades más misteriosas. Esta interesante serie se presentará a partir a las 7:30 p.m. todos los lunes, en Discovery Home & Health.



Diagnóstico Misterioso cuenta las increíbles historias de la vida real de personas cuya salud está siendo destruida y cuyas vidas corren peligro por la aparición de enfermedades misteriosas. Carreras profesionales y relaciones corren peligro mientras que las enfermedades de los pacientes empeoran y deterioran su día a día. Expertos médicos se encuentran desconcertados por los síntomas extraños y los diagnósticos erróneos y desacertados quitan tiempo a todos los implicados para encontrar una cura. Mientras que los pacientes pierden toda esperanza de encontrar un remedio para su extraña enfermedad, quienes cuidan de ellos se rehúsan a renunciar a buscar el remedio y eventualmente llevan a los pacientes a los consultorios de los doctores más brillantes. estos renombrados especialistas descubren las pistas médicas necesarias para diagnosticar y tratar las condiciones desconcertantes de las enfermedades misteriosas y restaurar la salud de los pacientes.

Para más información acerca de Home & Health, visite: www.discoverymujer.com



Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 49 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a más de 44 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©[2014] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario