miércoles, 27 de enero de 2016

TV SATELITAL: elgourmet estrena La cocina fácil de Donna Hay


TV SATELITAL:

Fuente: Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP
Fotos. Cortesía



El ícono de la cocina casera llega a la señal gastronómica con gran variedad de recetas
​ ​Donna Hay, ​es de las escritoras gastronómicas que más libros vende en Australia
​. Durante todo el mes, disfrutaremos de​ La cocina fácil de Donna Hay, en elgourmet
​.​
A lo largo de 13 capítulos, presentará ideas para cenas rápidas y sencillas, postres y clásicos re versionados - hamburguesas de ternera gourmet, soufflé cónsul de queso, sándwich de coco helado, tarta de queso feta, pudding de plátano con caramelo o calabaza al horno - como sólo una experta gourmet puede hacerlo.

​Disfruta y aprende con Donna Hay, a usar atajos y trucos de cocina para lograr un estilo propio y preparar diferentes recetas de forma fácil y con un excelente sabor.



LA COCINA FACIL DE DONNA HAY

Estreno de lunes a viernes a las 4:00 pm / Repetición de lunes a viernes las 1:00 pm.

Acerca de elgourmet

Joven, fresco y útil, elgourmet es un espacio televisivo repleto de experiencias culinarias que conectan a las audiencias de manera emotiva y práctica con sus propias vivencias en la cocina. Pionero en su género y plataforma de grandes celebridades del mundo de la gastronomía en Iberoamérica, elgourmet, es el único canal de cocina 100% en español dedicado exclusivamente a lo mejor del género culinario. elgourmet forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.


Facebook: elgourmet.comLatinoamerica

Twitter: @elgourmet


Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. 

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, elgourmet, MásChic, Film&Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario