miércoles, 13 de enero de 2016

TV SATELITAL: En enero, MásChic estrena un nuevo episodio de la serie “Mi boda”


TV SATELITAL:

Fuente. Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP
Foto. Cortesía


El lunes 25 de enero, MásChic estrena un nuevo episodio de Mi Boda. En esta oportunidad viajamos aMedellín para conocer una historia de amor a la colombiana

Descubriremos junto a los novios todos los preparativos de la boda: la decoración del salón, el momento en que la novia luce el vestido por primera vez, el banquete y el brindis de la fiesta.

Todos los detalles y los momentos más emotivos de una boda inolvidable. La pareja junto a sus familiares y amigos. La historia de cómo se conocieron y han decidido casarse, y los nervios antes de dar el “sí” están presentes en “Mi Boda”.

En enero, MásChic continúa de estreno.

“MI BODA”

Capítulo 1: LUNES 25 DE ENERO 12:30 pm

Capítulo 2: MIÉRCOLES 27 DE ENERO 01:30 pm

MásChic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. MásChic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.



Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. 

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El porftaolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, elgourmet, MásChic, Film&Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario