martes, 26 de enero de 2016

EVENTO_MIAMI: El 28 de enero Globofran muestra el camino para hacer realidad el sueño americano


EVENTO_MIAMI:

Fuente. Lic. Minín Arévalo Parodi
MININ Comunicación para todos los medios (Miami)
Fotos. Cortesía


La compañía que asesora integralmente a los hispanos que desean abrirse un camino propio en Norteamérica, llega a Miami con su seminario “Negocios y Franquicias para Emprender con Éxito”. Para mayor comodidad y poder atender de manera personalizada a los asistentes, la empresa estará ofreciendo dos horarios a elegir: 10 de la mañana y 6 de la tarde. Este seminario-networking es totalmente gratuito y solo requiere que el interesado se registre en el portal www.globofran.com


Miami, (especial).- Globofran es una empresa experta en franquicias e inversiones en EEUU y Latinoamerica , siendo el ideal aliado para generar ingresos en dólares a quienes buscan emprender una nueva vida o aumentar el ingreso familiar. La empresa ha gestionado mas de 6000 solicitudes y ha apoyado a 530 familias a evaluar sus posibilidades de inmigración desde Venezuela, Panamá, Argentina y Brasil, a los Estados Unidos. Ahora se dispone a ofrecer herramientas a los hispanos que ya están asentados en EEUU con deseo de comenzar una nueva vida para que logren la meta de ser sus propios jefes y vivir el real sueño americano, a través de las franquicias y oportunidades de negocios que la empresa ofrece.

La industria de las franquicias muestra indicadores de franco crecimiento: según cifras arrojadas por Small Business Administration -la agencia estatal norteamericana que provee soporte a pequeños empresarios- este tipo empresas, solo en EEUU se estima que para el 2015 produzca 889 mil millones de dólares, aportándole alrededor de 3% al PIB nacional. Adicionalmente, la industria de las franquicias emplea a casi 9 millones de personas, generando 247 mil nuevos puestos de trabajo este año. Con estos indicadores, no es de dudar que los ojos de todo aquel que quiera tener un buen o nuevo comienzo, se posen sobre esta posibilidad de emprendimiento.



Jorge Partidas, CEO de Globofran, comenta: “Con base en estos datos estadísticos, nuestra amplia experiencia en negocios exitosos en EEUU y ofreciendo un portafolio de más de 400 alternativas en 16 categorías diferentes, nos acercamos a quienes ya emigraron a Estados Unidos y no encuentran aún la forma de generar ingresos en dólares de manera exitosa, a aquellos hispanos ya insertados en el mercado laboral pero con deseos de independizarse, así como al ama de casa que busca generar una nueva fuente de ingreso para su familia. También a quienes ya están retirados y desean mantenerse activos y continuar generando ingresos . A todos ellos les ofrecemos asesoría personalizada, llevarles de la mano en un proceso en el que somos expertos, minimizando la incertidumbre y ofreciendo mayores probabilidades de éxito, en un nuevo negocio en los Estados Unidos”. 

Globofran no solo ofrece este evento sobre emprendimiento sino que le brinda al participante que desee mayor información, la posibilidad posterior de ser atendido individualmente por los consultores de negocio, quienes son profesionales bilingües con formación universitaria especializada en distintas áreas de la gerencia, que explorarán las características de cada cliente y su grupo familiar, para luego ofrecer las alternativas de franquicias o negocios más convenientes, de acuerdo a su perfil específico.

Los cupos para la conferencia gratuita serán limitados, por lo que es aconsejable gestionar la reservación en el portal www.globofran.com, para no perder la oportunidad de recibir información privilegiada sobre una gran cantidad de opciones de franquicias y negocios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario