jueves, 23 de abril de 2015

MÚSICA: Adrian Valera nos presenta “Hoy”


MÚSICA: 

Agradecimiento. Licdo. Carlos Colina
Noti Espectáculos agencia de noticias
Fotos. Cortesía


Muy pronto el cantante mexicano estará de visita en nuestro país para deleitar a las venezolanas con su gran voz.


“El tema hoy es una composición mía, es una canción de amor, de entrega con sonido más contemporáneo buscando este cambio musical puesto que en el pasado he cantado covers y éxitos oldies, en este momento de mi vida estoy buscando grabar temas inéditos y algunos propios, buscando sonidos modernos sin perder mi estilo interpretativo romántico” comenta el cantante mexicano. 




Este gran talento de la música Mexicana nacido en Culiacán, Sinaloa, y regresa este 2015 con su primer sencillo promocional “Hoy”; un tema de su autoría, producido por Omar Hernández y distribuido de manera independiente por Cielo Entertainment para Vos Group. 




La trayectoria de Adrián Varela incluye premios a nivel nacional en Cultura con la Rondalla de la UAS y exitosas participaciones en TV. Ganó el 3er lugar en La Academia (2005), su primera placa discográfica como solista “Mi historia en la Academia, Una forma de Sentir” (2005), Desafío de Estrellas (2006) y los temas de las telenovelas “Amor en Custodia”(2005), “Tengo Todo Excepto a ti” con el proyecto vocal “La Posta” (2008) y “Mujer Comprada” (2010). 




Cabe destacar que con el tema “Custodio de tu Amor” de la telenovela “Amor en Custodia”, logró reconocimiento de doble disco de Oro. Más adelante presentó su segundo disco como solista “Homenaje a los Grandes” (2010) y luego participó en “Q’Viva The Chosen” a cargo de Marc Anthony y Jennifer López en 2012, transmitido por Fox y Televisa.




“Hoy” es el primer sencillo de su tercer material discográfico como solista, en el que se presenta más libre y auténtico. Un tema positivo, lleno de amor y fuerza que nos inspira a vivir el momento y compartir el amor con la gente que nos rodea, un tema que mantiene la calidad interpretativa romántica que describe la carrera de este gran cantante. 

“Hoy” está a la venta en las principales tiendas digitales desde el pasado 10 de febrero.

Descubre más de Adrian Varela a través de sus redes oficiales:

Twitter: @AVarela_music

Facebook: Adrian Varela Music

YouTube: Adrian Varela Music

Instagram: AVARELA_MUSIC





No hay comentarios:

Publicar un comentario