martes, 14 de abril de 2015

TV SATELITAL: EN ABRIL truTV PRESENTA LAS MÁS SORPRENDENTES COMPETENCIAS


TV SATELITAL:

Agradecimiento: Licda. Michelle Da Costa

DLB Group
Fotos. Cortesía





Este mes la señal presenta una nueva temporada de Ink Master y el estreno de Maestros del Motor.


(Venezuela) En abril, truTV trae una programación cargada de las más emocionantes y sorprendentes competencias, con los episodios de la nueva temporada de Ink Master-Rivales y el estreno exclusivo de la nueva serie Maestros del Motor




El fin de semana inicia con los capítulos de estreno de INK MASTER-RIVALES, continuando con la más explosiva temporada del reality donde el cuerpo se convierte en una obra de arte que se mueve, siente, late y vibra. Todos los viernes a las 10:30pm, Dave Navarro junto a Chris Nuñez y Oliver Preck juzgan el trabajo de dieciocho artistas que se enfrentan con sus más grandes rivales buscando ganar el premio de 100 mil dólares y el título de Ink Master. En cada capítulo, los participantes son expuestos a inéditos e impresionantes desafíos en los que todo su talento es puesto a prueba en el momento de mostrarse versátiles tatuando los lugares más raros del cuerpo humano y con el dominio de distintas técnicas. 




La adrelina continúa con el estreno exclusivo, el próximo domingo 12 de abril a las 9:30 pm, de MAESTROS DEL MOTOR, una nueva competencia en la que 10 de los más expertos y variados diseñadores, con gran pasión por los autos, se enfrentan para ganar $100,000, junto con el título de "Motor City Master". Cada capítulo está cargado de interesantes desafíos en los que los participantes tienen que luchar para salir victoriosos, pues el ganador también será nombrado como el embajador de la marca Chevrolet.




Un mes lleno de estrenos y emocionantes competencias por la pantalla de truTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real.




Acerca de truTV

truTV ofrece un singular concepto de entretenimiento, que retrata como ninguno las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual. Programas y ciclos que traen historias desde el mismo lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados. 

En Venezuela, puedes sintonizar truTV en los siguientes canales:

220 de DirecTV, 61 de Inter, 511 de Movistar TV Digital y 82 de Supercable Digital










No hay comentarios:

Publicar un comentario