lunes, 20 de abril de 2015

FASHION / MODA: París_YLIANA YEPEZ Trunk Show FW 2015


FASHION / MODA:

Por. Claudio Emilio Pompilio Quevedo @cepq
Agradecimiento: Blue Press Service. @PR_BPS
Fotos. Cortesía Yliana Yepez @YLIANAYEPEZ



(París-Francia) Con el sello de elegancia y distinción que la caracteriza, la destacada diseñadora venezolana Yliana Yepez continúa recogiendo innumerables éxitos internacionales a nivel profesional gracias a su infatigable labor como diseñadora de accesorios. sigue teniendo mucho éxito a nivel internacional.




En así que, el pasado 04 de Marzo invitó a su clientela a un showroom en París para dar a conocer su nueva colección YY Fall 2015, inspirada en la película de Disney Maléfica. 




Colección que recibió los más efusivos elogios e inmejorables críticas, debido a la alta calidad de los productos que elabora la diseñadora.




Actualmente, la firma YY se puede encontrar en Bergdorf Goodman, uno de los almacenes más emblemáticos de los Estados Unidos, ubicado en Nueva York.




Entre las selectas invitados se encontraban: Julia Van Hagen, Natacha Steven, Georgina Boboc, Irene Pérez, Alexandra Leret, Aura Marina Hernández, Natacha Steven, Erica Pelosini, Brenda Diaz de la Vega, Paula Martins, Natacha Stevens, Georgina Boboc…












No hay comentarios:

Publicar un comentario