jueves, 23 de abril de 2015

BELLEZA y SALUD : Centro médico estético con 15 años de éxitos de la mano de la Dra. Klara Senior


BELLEZA y SALUD :

Agradecimiento. Licda Lorena Chirinos
GPC Consulting
Fotos. Cortesía


Esteti-K: un instituto que brinda equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu


(Venezuela) Lo que surgió como un negocio familiar, hoy en día se destaca por ser uno de los institutos médicos más reconocidos de Caracas. Con 15 años de trayectoria, el trabajo de Esteti-K es avalado diariamente por la satisfacción de sus pacientes, siendo su prioridad, más allá de la estética, la salud, el bienestar y la calidad de vida de quienes les visitan en busca de ayuda.




En 1999, tres hermanos, una doctora, un fisicoculturista y una cosmetóloga, decidieron abrir un consultorio estético, considerando sus habilidades y conocimientos como la combinación ideal para lograr el éxito de esta empresa. Sin embargo, al irse dos de los hermanos al exterior, la Dra. Klara Senior @Klaraenior quedó al frente de lo que hoy es conocido como el Instituto Médico Esteti-K, ubicado en el Centro Comercial San Ignacio. 

Con un equipo integrado únicamente por profesionales de la salud altamente calificados: médicos especializados en medicina estética, láser en dermatología y dermato-cosmética, enfermeras expertas y fisioterapeutas especialistas en rehabilitación física, estética facial y corporal, este centro se destaca por su excelso servicio y ética impecable, características que son solo un reflejo del espíritu de su directora y fundadora, la Dra Klara Senior, así como el de su socia y colega la Dra. Sofía Carolina Herrera, reconocida ginecóloga del país, quien vino a complementar el equipo de Esteti-K con su gran calidad ética y profesional en el año 2011. 




Esteti-K se diferencia de otros institutos por ser un centro médico integral, donde no solo se practica medicina estética, sino que también cuenta con médicos expertos en el área de la ginecología, estética íntima, medicina antienvejecimiento, sobrepeso y obesidad, psiquiatría, sexología y una unidad de entrenamiento personalizado.

La doctora Klara Senior resalta el compromiso de su equipo con la salud de las personas, descartando el uso de elementos dañinos como biopolímeros, siliconas y células expansivas, al igual que de dietas “disociadas” para adelgazamientos express o el uso de hormonas con el mismo fin en personas sin padecimientos endocrinos, contra los cuales lleva una cruzada desde hace más de 10 años a través de sus campañas: “Alerta con los tratamientos estéticos”, “No a los Biopolímeros”, “Botox Consciente” y “Estética con ética”, entre otras.




Entre los servicios más populares que brindan en el Instituto Médico Esteti-K se encuentra “El Reto de las 6 Semanas”, un programa de pérdida de peso saludable y divertido, donde los pacientes cumplen un reto nutricional, muscular y terapéutico que se constituye como una tríada casi invencible contra la obesidad. A su vez, el rejuvenecimiento facial como el plasma rico en plaquetas, rejuvenecimiento con el Láser Robótico Acupulse y aplicación de Botox son algunos de los tratamientos más solicitados. 

Además de los variados servicios que ofrece, sus precios competitivos en el mercado hacen de los tratamientos una opción accesible para aquellos que deseen mejorar su salud y su aspecto físico. Estas características, aunadas al ambiente privado que otorga la locación del instituto, hacen que cada visita sea un verdadero placer para sus pacientes tanto de entrada como de salida.

Atención humana y personalizada, visión y tratamiento integral del paciente, tecnología de punta y médicos especialistas egresados de reconocidas universidades diferencian a esta clínica de las demás. Brindando equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu, el Instituto Médico Esteti-K trata diariamente el envejecimiento y la obesidad, haciéndole siempre honor a su filosofía de belleza saludable… más allá de la superficie.





No hay comentarios:

Publicar un comentario