martes, 14 de abril de 2015

TEATRO: Con “La Cenicienta, El Búho, y El Murciélago” Anmarie Camacho regresó al teatro


TEATRO:

Fuente: Jheisson RodríguezJRC Comunicaciones @jheirod
Agradecimiento: Licda. AnaTeresa Delgado de Marín @delgadoanat
Fotos: Cortesía / Fotógrafo: Jhon Pérez


La animadora de “Vitrina” estrenó un musical infantil donde lució como una princesa de cuentos de hadas…


El pasado 11 de abril Anmarie Camacho regresó a los escenarios con el musical “La Cenicienta, El Búho, y El Murciélago”, una historia escrita y dirigida por Daniel Alfonso Rojas e Isaac D´Lima, y que tiene como lugar de encuentro el Teatro Premium de Los Naranjos en Caracas.




Esta obra es la producción número 7 del historial artístico que posee Anmarie “… siempre me han gustado las historias de fantasías, desde niña han sido mis favoritas. Ahora formar parte de un cuento como éste es sin duda algo mágico; es un proyecto que estoy disfrutando al máximo” contó.

¿Interpreta a la típica Cenicienta?

Trato en lo posible de darle mi toque; quiero que esta “Cenicienta” sea distinta a la que estamos acostumbrados a ver en los cuentos de hadas. Sin embargo, refleja a esa mujer soñadora, luchadora, y que hace todo lo que está al alcance de sus manos para ver sus sueños hechos realidad.

¿Qué prefiere, la comedia infantil o las historias para adultos?

Ambas; no quiero limitarme en ningún terrero. Cada producción tiene su encanto, y lo satisfactorio es hacer reír a grandes o a chicos. Cuando eso se logra uno dice: misión cumplida.

Su obra anterior fue bastante fuerte ¿Qué le quedó de “Lo que tu vagina muere por decirte”?

(Risas) Me quedó la experiencia y una gran satisfacción. Esa comedia para adultos la presenté en el reciente ciclo del Micro Teatro. La historia le pertenece a Oswaldo Estrada y compartí el rol protagónico con Bárbara Sánchez. Ambas interpretamos un excelente cuento que quizás vuelva a los escenarios en las próximas semanas.

¿Ante la elaboración de tantas producciones cinematográficas, no se visualiza en alguna de ellas?

Claro; ese es mi objetivo. Estar en la gran pantalla es lo que deseo y estoy trabajando en función de eso.

¿Cuál es el personaje que le roba el sueño?

Digamos que el de villana, ya que nos permite jugar mucho con las emociones y el carácter.

Volviendo a “La Cenicienta, El Búho, y El Murciélago” ¿Qué horario maneja con esta función?

Los sábados y domingos a las 5 de la tarde.

Anmarie Camacho también puede ser vista de lunes a viernes, de 10 a 11 de la mañana por Televen. Allí en “Vitrina” comparte noticias de salud, gastronomía, moda, espectáculo, deporte, y más, junto a los animadores Ly Jonaitis y Leonardo Aldana.

Sigue a Anmarie Camacho @anmariecamacho










No hay comentarios:

Publicar un comentario