martes, 14 de abril de 2015

TV SATELITAL: El tiempo entre costuras, nuevos episodios por Film&Arts


TV SATELITAL:

Agradecimiento: Licdo. Nelson Pérez V
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Foto. Cortesía


La señal pone en pantalla la multipremiada serie que narra la vida de Sara Quiroga, una joven costurera cuyo destino hará que sus diseños y telas se conviertan en la fachada de algo mucho más trascendente




(Venezuela). En Abril, Film&Arts estrena nuevos capítulos de la serie basada en la primera novela de la filóloga española, María Dueñas, que ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo y se ha traducido a más de veinte idiomas, El tiempo entre costuras




En exclusivo para Latinoamérica, la serie narra la vida de Sara Quiroga, una joven costurera que abandona Madrid antes de la Guerra Civil para instalarse en Tánger, arrastrada por el amor hacia un hombre. Sin embargo, sus planes cambian una vez en el lugar y debe tomar decisiones que cambiarán el rumbo de su vida. Sola, en un país desconocido, cargando con deudas ajenas y con un corazón destrozado, el destino la llevará hasta Tetuán, la capital del Protectorado Español en Marruecos, donde los diseños y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.




Todos los jueves a las 09:00 pm, la pantalla de Film&Arts se sumerge en una historia de superación personal, cargada de encuentros, traiciones, conspiraciones, políticas y amor.




Listado de episodios estreno de Abril.

Episodio 11 - Estreno - Jueves 16 de Abril, 09:00 pm 

EPISODIO ANTERIOR: 08:00 pm

Sira decide ayudar a Paquita a recuperar a su hijo y deberá pedir la ayuda de la última persona a la que le gustaría pedir ayuda: Ignacio. 

Invitada al baile de debutantes, escuchará una conversación referida a Manuel Da Silva, y se lo comentará a Hilgarth. Doña Manuela sabe que algo está pasando en su vida y está muy preocupada, así que Sira no tendrá más remedio que contarle la verdad, que es una espía de los ingleses para pasarle información sobre los alemanes. A pesar de la inicial sorpresa de ésta, le proporciona su apoyo y le dice que la ayudará en todo lo que pueda.

Episodio 12 - Estreno - Jueves 23 de Abril, 09:00 pm 

EPISODIO ANTERIOR: 08:00 pm

En otro reencuentro con Hilgarth, éste le cuenta que Manuel Da Silva tiene negocios con empresas británicas pero sospechan que está en relaciones paralelas con los alemanes. El Sr. Da Silva asistirá a una exclusiva cena en Madrid. Sira deberá conseguir que la inviten, entablar conversación con Manuel y tratar de hacerlo hablar. 

Episodio 13 - Estreno - Jueves 30 de Abril, 09:00 pm 

EPISODIO ANTERIOR: 08:00 pm

Poco después de haber sido echada de la casa de la Sra. Sterling, recibe una carta de Manuel Da Silva, quien pide verla una vez más antes de marcharse a Madrid con la excusa de hacer negocios juntos. Sira coge el Lusitania Express con destino Lisboa. Da Silva tiene todo el viaje planeado al detalle, menos por un día por la tarde, en la que tiene negocios que no puede posponer. Sira sale de paseo y se sorprende cuando se encuentra con la mirada de Marcus Logan. Sira sale corriendo del bar para que nadie descubra su pasado y su auténtica identidad. Esa noche, Da Silva lleva a bailar a Sira a un bar, y para su sorpresa, se encuentran casualmente con Marcus Logan nuevamente.

REPITE: Los Sábados 08:00 pm. - EPISODIO ANTERIOR Sábados 07:00 pm.





Film&Arts puede verse en la frecuencia 67 de Cablevisión; 457 de Cablevisión Digital; 746 de DIRECTV y en los principales cable operadores de América Latina.




Acerca de Fim&Arts

Film&Arts es una propuesta integral para disfrutar lo mejor del arte y del entretenimiento del mundo. Cines, series, documentales, eventos especiales, entrevistas, conciertos, ópera y danza. El arte en todas sus formas. Ofrece contenido de calidad para una audiencia exigente.


Facebook: FilmAndArtsTV

Twillter: @FilmAndArtsTV

Acerca de AMC Networks International Latin America 

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales.

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 12 canales: AMC, Sundance Channel, Film&Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Cosmopolitan TV, Ella, Canal (á), Reality TV, AM Sports y El Garage TV.

Para mayor información, visite nuestro sitio web






No hay comentarios:

Publicar un comentario