martes, 14 de abril de 2015

TV SATELITAL: TNT Series: una biblioteca de títulos sin necesidad de credencial


TV SATELITAL:

Agradecimiento: Licda. Michelle Da Costa

DLB Group
Fotos. Cortesía




En abril, las series están al gusto de todos: dramas, policiales, comedias e históricas para que nadie tenga excusas.

(Venezuela). TNT SERIES, el nuevo canal dedicado a los fanáticos del género más aclamado de década, tiene un verdadero cóctel de entretenimiento con destacadas temporadas de aquellas series que siempre son una atracción para volver a verlas.

En abril, Noches Weekend propone intensas jornadas para cada fin de semana con cuatro propuestas que entre drama, comedia e historia serán un deleite para aquellos que permanecen en casa. Los sábados, a partir de las 12:30 am será el turno para dos episodios de la séptima temporada de Californication, la serie más sexy y atormentada que confirma que no es fácil ser un padre de familia ni un escritor exitoso; tampoco conseguir el amor de la vida, cuando hay tantas tentaciones cerca… En fin: ya habrá tiempo para pedir disculpas.




Luego, a la 1:30 am, es tiempo de viajar hasta el Renacimiento para ver la cuarta temporada de The Borgias, la historia que recrea la corrupta lujuriosa vida del papa Alejandro VI y su familia. Una dinastía sedienta de poder y riquezas que no escatimará en artimañas, ilícitos e inmoralidades para defender su posición en la Iglesia Católica y en el poder político de la antigua Europa. 




Los domingos, desde las 12:30 am, abre los fuegos la cuarta temporada de una comedia descarada y genial: Shameless. Si se tratara de graficar a una familia disfuncional, los Gallagher serían el mejor ejemplo. Frank, interpretado por William H. Macy, es un padre soltero de seis niños inteligentes, laboriosos e independientes, que sin él serían... tal vez mucho mejores. Cuando Frank no está en el bar gastando el poco dinero que tienen, está desmayado en el suelo... Pero sus hijos han encontrado maneras de crecer a pesar de él. Tal vez no sean como cualquier familia, pero ellos no se disculpan por ser exactamente lo que son…


 

Después, a la 1:30 am, Noches Weekend cierra cada semana con un drama político de culto: Boss. El alcalde Tom Kane, diagnosticado con desorden psicológico, lucha por mantener el control sobre su poder en Chicago. A su programa electoral no le falta nada: ambición, poder, venganza, traición, corrupción, atracción, violencia, sexo, drogas, enfermedad y, por qué no, privilegio.

Y para que nadie crea que lo mejor se guarda para los fines de semana, los días laborales están reservados para tres imperdibles del género policial en distintas temporadas: 

C.S.I., de lunes a viernes, a las 8:30 pm: creada por Anthony Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer, CSI: Crime Scene Investigation es una serie dramática sobre un equipo de investigadores forenses entrenados para resolver crímenes a la antigua usanza: examinando la evidencia. Cada caso pondrá a prueba el ingenio de este equipo de especialistas.

C.S.I. Miami, de lunes a viernes, a las 7:30 pm: basada en la serie anterior, está centrada en Horatio Cane (David Caruso), un detective de homicidios que junto a su equipo, debe resolver los crímenes de Miami-Dade, Florida, un condado tropical lleno de encrucijadas culturales.

Justified, de lunes a viernes, a las 11:30 pm: el alguacil Raylan Givens (Timothy Olyphant) es un oficial al estilo del siglo XIX, que hoy en día, impone su propia justicia al enfrentarse a los delincuentes, lo que le causa conflictos con sus jefes en el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos. Como resultado de haber disparado a un fugitivo en Miami en una "justificada" acción, Raylan Givens será reubicado en el distrito que cubre su ciudad natal en el este de Kentucky, el condado de Harlan.




Acerca de TNT SERIES

TNT SERIES, un spin-off de la consagrada marca TNT, es un canal de entretenimiento con presencia en toda Latinoamérica y Brasil que ofrece a la audiencia contenidos de ficción y series de calidad. Desde nuevas temporadas, series exclusivas y series emblemáticas en su género, hasta series exitosas en el prime time americano y títulos nunca antes vistos en Latinoamérica. Las estrellas del cine así como los productores, guionistas y directores más aclamados de Hollywood, son parte de estas irresistibles historias. TNT SERIES ha llegado para transformar el entretenimiento.








No hay comentarios:

Publicar un comentario