sábado, 11 de abril de 2015

CONCURSO: TOP MODEL TV VENEZUELA CORONÓ FUTURAS REINAS DE LAS PASARELAS


CONCURSO:

Agradecimiento: Licda. Acela Santamarina
Fotos: cortesía


(Venezuela) El novedoso certamen de belleza Top Model TV Venezuela celebró su edición del 2015, en las instalaciones del Teatro Don Bosco de Altamira, eligiendo a futuras reinas de las pasarelas en sus tres categorías: Juvenil, cetro con el cual se alzó Betzabeth Quintero; Mini: corona de la cual se hizo acreedora la niña Franyely Hernández e Infantil con el triunfo de Cosmina Rimniceanu.

Bajo la animación estelar de la bella conductora, empresaria, modelo y quien funge como imagen del concurso Karina Braun, el certamen abrió fuegos con números de opening que reunieron a las candidatas en pleno de cada categoría, bailando y cantando al ritmo de cadenciosos y vibrantes temas musicales, en una auténtica explosión de energía. Y posteriormente, las jovencitas realizaron sus desfiles de autopresentación, de cara al público y al jurado calificador, para dar a conocer sus nombres, edades y el por qué deseaban titularse como Top Model TV Venezuela, derrochando talento, soltura y profesionalismo.




Uno de los momentos estelares de la jornada vespertina lo constituyó el desfile especial en Traje Extravagante, mostrando el ingenio y creatividad de diseñadores venezolanos, que se dedicaron a confeccionar piezas originales, a través de trajes de fantasía de colores diversos, que rompieron con esquemas tradicionales e hicieron lucir a las candidatas como todas unas modelos profesionales. Las triunfadoras de este certamen del año 2014, Sara Urueta, Top Model TV Juvenil; Jessica Ramírez, Top Model TV Infantil y Kenderly Barceló, Top Model TV Mini, realizaron sus respectivos desfiles en pasarela, pronunciando emotivos discursos que reflejaban la grata experiencia y aprendizaje obtenido durante un año como reinas de belleza infantil y juvenil, de la mano de sus profesores y preparadores en diferentes disciplinas que harán de ellas profesionales exitosas. 

Las jovencitas fueron objeto de premiaciones especiales entre las cuales figuraban la mejor figura, mejor cabellera y mejor traje extravagante y de fantasía, entre otras.

El show musical que enmarcó la gala lo protagonizaron Abigaíl Márquez, doble de La India, quien se tituló como la ganadora de la cuarta temporada del exitoso reality show “Buscando Una Estrella”, de “Súper Sábado Sensacional” y Michelle Reyes el Doble de Daddy Yankee, quien también hizo lo propio en la mencionada competencia musical.

La edición del concurso contó con la producción y dirección general de Numidia Siegelmann y Tomás Hernández.









No hay comentarios:

Publicar un comentario