sábado, 25 de abril de 2015

FASHION / MODA: DiBraun De Aniversario en el día de las Madres.


FASHION / MODA:

Agradecimiento: Licda. Ana Teresa Delgado de Marín @delgadoanat
Fotos. Cortesía Di Braun



(Venezuela) DiBraun está de celebración por dos razones, cumplimos 5 años en el mercado venezolano, y dos años con la tienda física. Y que mejor manera de celebrarlo en la mejor época del año, dedicada a las madres. 

La mujer venezolana se caracteriza por cumplir varios roles a la vez, es multifacética por naturaleza y aquella que es madre más todavía, pero por sobre todas las cosas es una mujer muy segura de sí misma y que toma decisiones.

La mamá diBraun es original, decidida, con mucho estilo y llena de energía: Se levanta muy temprano y sale corriendo a dejar a sus hijos en el colegio, va al trabajo, al gimnasio, se reúne con sus amigas a compartir, sus atuendos son casuales con una fusión entre elegancia, originalidad y comodidad. Y lo más importante es que con cada pieza diBraun puede pasar de lo informal a lo formal con solo cambiar de accesorios. 

La marca diBraun se identifica mucho con estas diversas facetas de la mujer. Una mamá diBraun es trabajadora, chic, elegante, vanguardista y única. Todas las colecciones de la marca tienen un punto que las identifica. 

Este día de la madre puedes obsequiarle algo perfecto para ella. En diBraun encontrarás estas espectaculares opciones:




- Plastic Bag: Este bolso transparente viene en colores surtidos. Combina colores modernos con la textura lisa del plástico transparente y telas de colores. 




- Carteras intervenidas por el artista plástico Gadu. Pintada a mano con diferentes formas de flores con mucho color. Muy coquetas y en un estilo único que solo diBraun podía tener para mamá en su día. 




- Porta-Accesorios: Ideal para lo que la mamá necesita. Tiene espacio para guardar todas las joyas, accesorios, collares, cadenas, pulseras, anillos y zarcillos. Cuenta con varios compartimientos ya que a través del plástico se pueden ver las piezas. Tiene dos opciones para usar: de viaje la enrrollas y la cierras con un lazo yo se puede amarrar a un gancho y colocar en el closet. 




- Conjuntos de dije, cadena y zarcillos en cuatro presentaciones diferentes: corazón negro, corazón blanco, corazón plata y flores. Piezas hechas en acero y es perfecto para las madres más clásicas, ya que combina para diferentes ocaciones. 




- Botellitas de los deseos: Una pieza espectacular y única, ya que todas son diferentes. La acompaña una hermosa cadena de acero bañada en oro con figuras de flores. Cada una tiene una representación y significado diferente: Para el amor, el dinero, la prosperidad, la salud, y la felicidad.

Hoy en día, los diseños de diBraun se están convirtiendo en tendencias rumbo a la internacionalización. En Miami ya se pueden conseguir las piezas en JJ Jwerly Style en el Doral. Y en Caracas estamos en el Centro Comercial Sambil de Chacao. Nivel Acuario, Centro Joyero. 

Con cinco años en el mercado la marca diBraun se ha posicionado en la mente de las clientas que buscan un estilo elegante, fresco, chic y muy a la moda. 

Nos pueden visitar en la página web www.dibraun.com y hacer sus compras en línea.

Contamos con las redes sociales tanto en twitter como en Instagram como @dibraunvzla

Numero de contacto en la tienda: 0212.2615020





No hay comentarios:

Publicar un comentario