viernes, 30 de agosto de 2013

SUROESTE septiembre llega pronto cargada de novedades.

 
 
(Caracas, Venezuela) La revista digital internacional, Italo, Venezolana, Argentina... SUROESTE edición septiembre, viene cargada de novedades.
 
Y tanto es así que la elegante revista fundada en 2005 quiere adelantar su 9no Aniversario introduciendo cambios fundamentales en su diseño, tamaño y contenido.
 
SUROESTE, la revista digital más leída en Hispanoamérica, nos tiene preparados un especial del fin de verano 2013 y Pre Fall, cargado de muchísima moda, en la que: los trajes de baño Gottex, Salsa Jeans, la l{imea masculina de Thommy Hilginger y los diseños de la casa italiana Harmont & Blaine, son los protagonistas junto a variados accesorios, las cartera W de Louis Vuiton y las joyas de Svarowski.
 
Pero no solo esas prestigiosas firmas estarán presentes en la edición n°94, también se encontrarán avances Pre Fall... The Gaspar Bag de Carolina Herrera.
 
SUROESTE eterna viajera se va hasta South Beach y nos muestra sus encantos mientras en Cocina nos deleita con Sandwichs de lujo.
 
La gran periodista Ysabel Velásquez en su maravillosa y muy leída columna "En Femenino" nos habla de Conectados, el Prof. Rubén Alberto de Gavaldá y Castro, Fundador del CAECBA, desde Argentina nos habla sobre La Mesa Perfecta en su 2da parte  y el Dr, Guilarte nos relata en Guilarte Hoy, sus experiencias en un centro terapéutico. 
 
Como a SUROESTE le encanta la gran sociedad, la buena vida y la aristocracia, nos trae el Ladies Day to Royal Ascot y desde París la 25ta Diner en Blanc.
 
A SUROESTE le encantan los Iconos, y por ello no se olvidó de los !00 años de Diana Vreeland, la gran editora de modas.
 
Junto a todo éste menú, los perfumes más recientes de Tous y Zippo.
 
Teatro. cine y eventos también forman parte del mundo SUROESTE, así es que, no se pierdan la edición que estará en internet (www.suroesteonline.com), Issuu, Facebook y otras plataformas a partir del domingo 08 de septiembre.
 
Fuente. Suroeste
Foto, Cortesía.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario