viernes, 2 de agosto de 2013

HARMONT & BLAINE primavera-verano 2013 llega a Venezuela.





Desde su lanzamiento en 1995, cuando se presentó en la isla de Capri (Italia) la primera línea de ropa masculina, “Harmont & Blaine” se ha convertido en un líder de referencia internacional asociado a los siguientes factores:

• Un inconfundible origen mediterráneo

• Un posicionamiento exclusivo en el segmento del lujo

• Firmes principios de calidad, estilo informal y confort

• Logo apreciada y reconocida internacionalmente: Perro “Dachshund”







“Harmont & Blaine”, debe su nombre a la legendaria historia del Duque de Harmont y de su fiel perro, Blaine.

 En el siglo XVIII, el Duque de Harmont viajaba hasta los confines del mundo en su conocido velero en busca de los tejidos más valiosos y exclusivos, con los que creaba colecciones para los más altos dignatarios y los miembros de la realeza de toda Europa. Blaine, un dachshund (Perro Salchicha en alemán) de olfato fino y fiel compañero, seguía al duque en todas sus arriesgadas expediciones.

Al regreso de sus viajes, el Duque de Harmont acudía al Golfo de Nápoles para confiar la realización de sus colecciones a los modistos y artesanos de la zona, con fama de ser los mejores del mundo. Los locales que todavía lo recuerdan como ejemplo de estilo, elegancia y creatividad.
 

 


Como homenaje a este noble hombre y a su fiel perro, por su atención al estilo y a la calidad, por su dedicación a la búsqueda de la excelencia, “Harmont & Blaine” ha concebido una línea de ropa dirigida a todos aquellos para los que el dinamismo, la comodidad y la calidad se combinan en un equilibrio cotidiano.

El éxito que sigue acompañando a la marca en el mercado está íntimamente ligado al estilo que caracteriza a la producción en su conjunto.

 Las colecciones de “Harmont & Blaine” proponen un estilo innovador e informal y expresan un revolucionario concepto de elegancia siempre centrado en la calidad y en los detalles. El resultado es una mezcla triunfal de tonos luminosos, provocación inspirada y audacia creativa que ha revolucionado la ropa informal masculina, redescubriendo tejidos y matices que se echaban en falta en la monocromía del día a día.

 


Todo ello ha permitido dar a conocer el estilo exclusivo e inconfundible de “Harmont & Blaine”; además del “Dachshund”, que identifica el origen de los productos, todos pueden distinguir un artículo de “Harmont & Blaine” por la singular y cautivadora combinación de tejidos y colores.

Conceptualmente los productos “Harmont & Blaine” se inspiran en una sensación de optimismo y libertad y se diseñan para ofrecer la justa combinación de estilo y confort tanto en el trabajo como en el disfrute de la vida social.

“Harmont & Blaine” se ha convertido, sin duda alguna, en líder en la exploración de métodos alternativos para la concepción y utilización de los tejidos, así como en propuesta de un estilo nuevo que satisface las exigencias del individuo que busca en la ropa nuevos elementos de diseño y funcionalidad. Una revolución que evoluciona continuamente con cada nueva colección.
 
 
Agradecimiento. Le Collezioni, Harmont & Blaine, Blue Press Service
Fotos: Cortesía
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario