jueves, 15 de agosto de 2013

VERANO FASHION PROYECT finaliza sus actividades


 
 
(Caracas. Venezuela) Una de las iniciativas más novedosas y que tienen un alto impacto en la moda venezolana, especialmente para aquellos que se encuentran en etapa de formación, es Verano Fashion Proyec, una idea que nació hace pocos años y que hasta ahora ha permitido a un nutrido grupo de amantes del diseño, accesar a cursos de gran interés como Ilustración, Patronaje de Atelier, Diseño de Moda…

Éste año el Verano Fashion Proyect sorprendió con un ciclo de conversatorios “Verano Satélite”, 8 moderados por afamados personalidades del diseño, quienes compartieron con un nutrido grupo de asistentes, sobre diferentes tópicos relacionados al sector y sus diversas facetas. Entre otros se recordarán las disertaciones de: Frank Beaufrant, Alberto De Castro y otras personalidades.

Los talleres intensivos que hoy llegan a su fin con la respectiva entrega de certificados; "Ilustración de Moda, Patronaje de Atelier y Diseño de Moda" fueron conducidos por el no menos famoso y muy talentoso diseñador venezolano Leonardo De Armas, egresado de la Parsons School of Desing de Nueva York y ganador del Dedal de Oro, quién se ha destacado siempre por sus dotes como docente y que de una u otra manera es la merecida figura icono de las actividades.

Organizados por Pasarela 360, y su cretivo grupo de profesionales, Verano Fashion Proyect y Verano Sateline, serán sin duda dos eventos esperados para la próxima temporada 2014.

Por. Claudio E. Pompilio Q
Agradecimiento. María Gabriela Gerbasi
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario