lunes, 2 de septiembre de 2013

Chocolate Caliente "Hot Chocolate Design". Estrenos con sabor

 
 

Hot Chocolate Design garantiza creatividad y calidad 100% venezolana a la hora de vestir con sus nuevos diseños
(Caracas, Venezuela) Libertad, alegría, amor, seguridad, humor y ¡hasta pasión por la geometría! son algunas de las cosas que evocan los diseños de la marca venezolana Hot Chocolate Design. Sus estampados llenos de creatividad y originalidad son la adicción de muchas venezolanas enamoradas de sus creaciones.

Recientemente, los creadores de los zapatos conocidos como Chocolaticas, han causado furor entre las fanáticas de la marca con nuevos diseños que garantizan convertirte en el centro de atención.

Caminando sobre líneas

Las clases de dibujo técnico y geometría pasan del salón de clases a tus zapatos y accesorios con el nuevo diseño GEOMETRIC de Hot chocolate Design. Las líneas, figuras y colores contrastantes se apoderan de tus prendas para lucir más arriesgada y divertida.

El diseño GEOMETRIC es ideal para mujeres más atrevidas que buscan mostrar su individualidad con líneas perfectas, ángulos irreverentes y con original elegancia. Puedes conseguir éste diseño en zapatos de tacón, conocidos como “Chocolaticas Doble Topping”, Carteras, Portamonedas y Estuches.
 
 
 
 
Bandada de buenos augurios

Se dice que en la antigüedad, los marineros creían que ver pequeñas golondrinas volando en el cielo era una señal de buen augurio, ya que significaba que llegarían pronto a tierra firme. De allí tomaron la costumbre de tatuarse una de éstas aves cada vez que llegaban de un largo viaje, o cada vez que emprendían uno como amuleto de buena suerte.

Hoy en día las golondrinas están asociadas a términos como “libertad”, “ amor eterno”, “fidelidad” y al interminable sueño del hombre: “volar”. El diseño “GOLONDRINA” de Hot Chocolate Design fusiona el concepto vintage de éstas aves con lo actual, al mezclar en sus estampados colores rosados, amarillos y azules vibrantes.

Éste diseño es ideal para mujeres que disfrutan de su libertad, pero siempre siendo fiel a sus raíces. Puedes encontrarlo en Chocolaticas, Mini Chocolaticas, Carteras, Portamonedas y Estuches.

Todo lo que necesitamos es amor

Así como los Beatles cantan en unos pocos versos, que no hay nada imposible, que no hay obstáculos insuperables y que todo lo que necesitamos es amor, Hot Chocolate Design también celebra éste sentimiento con su nuevo diseño “LOVE”.

“LOVE” es un diseño divertido, lleno de fuerza y de colores vivos, perfecto para todas las mujeres y niñas enamoradizas y las que tiene fe en que el amor todo lo puede. Puedes conseguirlo en Chocolaticas, Mini Chocolaticas, Carteras Tote Bag y Media Luna, Portamonedas y Estuches.




Flores y colores

Una mezcla de flores, colores y formas reflejan un look sutil y femenino en el nuevo diseño “GUADALUPE”, de Hot Chocolate Design. Inspirado en el romanticismo y la bondad, éste nuevo diseño busca contagiar de frescura juvenil y coquetería a todas las venezolanas.

Ésta nueva creación está disponible tanto para niñas como para mujeres en las versiones de Chocolaticas, Mini Chocolaticas, Carteras, Portamonedas y Estuches multiuso.

Todos los diseños de Hot Chocolate Design están a la venta en su tienda virtual
www.chocolaticas.com, y cuentan con servicio de entregas a domicilio.

 
 
 
 
Sobre Hot Chocolate Design
 
Hot Chocolate Design nace en el año 2004 como una marca innovadora de zapatos y accesorios en el mercado de Venezuela,  basado en la necesidad de alejarse de la uniformidad y rigidez de las marcas producidas en masa.
Apostando por la originalidad, HCD® ofrece colecciones limitadas, cuyas piezas se han convertido en objeto de colección para los fanáticos de la marca.
Además de las tradicionales Chocolaticas,  HCD® ha incluido entre sus productos carteras, accesorios y trajes de baño, que hacen juego con la línea de diseño de los zapatos. También han creado billeteras y portachequeras para hombres, una línea infantil (Mini Chocolaticas), sandalias playeras (Gomitas), alpargatas (Alpargaticas), tacones Doble Topping e incluso una línea opuesta llamada Dark Chocolate Design para gustos más oscuros. Para más información visita www.chocolaticas.com
 
Fuente. Andriana González Pérez Community Manager - HOT CHOCOLATE DESIGN
Fotos. Cortesía


No hay comentarios:

Publicar un comentario