domingo, 4 de agosto de 2013

RAPSODIA inspirada en la "INDIA" colección otoño-invierno en COLOMBIA MODA 2013

 




(Colombia) RAPSODIA colección otoño-invierno 2013. El espíritu de esta colección de invierno toma inspiración en la realeza del la India. Visitamos los palacios de los maharajás, reeditando sus prendas festivas en sacos de terciopelo bordados con hilos de oro y pedrería que los decoran, en colores azul y bordó.

Encajes, lentejuelas, velvets y apliques gold adornan las piezas que nos harán soñar. El toque tribal viene del desierto de Thar en prendas íntegramente bordadas, patchwork de jacquares, pieles y galones.






Elegancia, poesía y bohemia pincelan la campaña con una mística especial.
Los aires pacifistas de los 70's traen trajes y camisas full print de esencia masculina. Sacos con solapas de cuero con blusas y maxi faldas de seda natural, componen una silueta más lánguida y urbana.


 

 
 Los tonos metálicos oro, plata y bronce aportan un reflejo luminoso a la colección en diferentes siluetas: bomber jacket, faldas tubo y minivestidos.
 
 



 Chaquetas de cuero con recortes y flecos, camisas con punteras metálicas, camperas en denim con apliques y las infaltables botas tejanas remixadas con tachas y recortes, rememoran un estilo western con tintes sofisticados.

Nuestro fiel aliado, el denim, para este invierno, en gris nevado combinado con camisas de seda, agrega una pincelada moderna y rockera. 




Agradecimiento. Rapsodia, BPS.
Fotos. Cortesía

www.rapsodia.com
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario