jueves, 8 de agosto de 2013

Griselda Tovar apertura su nueva tienda

 


La diseñadora venezolana con más de 8 años de trayectoria, se despide de su tienda de Boleita Center para trasladarse a un nuevo espacio en el CCCT.

(Caracas, Venezuela) Esta diseñadora caraqueña se inicia como creadora de piezas únicas en plata y piedras semipreciosas desde hace 14 años. Hoy, amplía sus horizontes presentándonos una gama de piezas atemporales para una mujer divina y sensual con estilo, muy femenina, romántica y del Caribe. Para nadie es un secreto, que en una ciudad tan agitada, la comodidad juega un papel primordial. Es por eso que Griselda Tovar diseña para una mujer de la vida real, que es madre, dirige su casa y trabaja; a esa mujer que a pesar de tener un día agotador siempre está maravillosa porque va vestida de manera sensata y cómoda.

 
 

Su material por excelencia es el lino, que al ser una fibra natural tiene la cualidad de absorber la humedad y se vuelve ideal para un clima veraniego como el nuestro. Lo combina con encajes, vuelos, bordados y bolillos para ofrecer piezas de gran utilidad a esas mujeres que buscan estar siempre impecables en la ciudad, o en la playa. Usa colores neutros como el blanco, el marfil y el beige para confeccionar bellas túnicas de playa, pantalones blancos clásicos para combinar y vestidos impecables para una boda de día o una primera comunión, en fin, esas piezas del closet que nunca pasan de moda y se les puede sacar el máximo provecho. Siempre busca la elegancia, la sencillez y la sobriedad.


La inclinación de Griselda Tovar por la moda viene desde muy pequeña, cuando compraba muñequitas recortables para hacer cosas maravillosas que le hacían imaginarse escenarios únicos. Además, sus padres tenían una fábrica de bolsos para cosméticos, de ahí nace su atracción por los textiles y su facilidad para coser. Sin embargo, su verdadera entrada a esta industria viene dada por su pasión por el arte. Esta exitosa caraqueña estudió artes plásticas en la Escuela Cristóbal Rojas, donde conoció a grandes íconos del área como Orama, Cruz Diez y Soto; pero son los negocios lo que le mantiene sus pies sobre la tierra. Por eso, a pesar de contar con mucho éxito en su primera tienda ubicada en el Centro Comercial Boleita Center, decide ampliar sus horizontes y llegar a un número mayor de personas con la apertura de su tienda en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco.


Desde ya, en el nivel C1 de este importante centro comercial, podrás encontrar un lugar donde el autoservicio se queda de lado y las piezas clásicas marcan tendencia sin seguir temporadas. Atendida y asesorada por la propia Griselda Tovar lograrás combinar tus prendas y sacarles el máximo potencial en un ambiente que por sus colores, su decoración y su música te alejará por unos minutos del stress cotidiano que genera nuestra ciudad.


Agradecimiento. Griselda Tovar y BPS
Fotos. Cortesía




No hay comentarios:

Publicar un comentario