viernes, 2 de agosto de 2013

Antesala del Festival OFFF Caracas en el Centro Cultural Chacao el 05 de agosto

 
(Caracas. Venezuela) Como antesala del festival de arte y cultura post-digital OFFF Caracas, que se realizará el venidero mes de noviembre en los espacios del Centro Cultural Chacao, se llevará a cabo un evento de presentación que tendrá lugar el lunes 05 de agosto a partir de las 6:30 p.m., con entrada libre.



Durante este evento se ofrecerá un conversatorio con algunos de los artistas nacionales, colaboradores y realizadores del Festival OFFF Caracas, entre los que figuran: Chocotoy, Sr Peek, Pablo Iranzo, Wearepita, Freakstore, Jampro, Ghostlab, y This Side Up.

Asimismo, los presentes podrán disfrutar de la selección musical de Dj Datapunk, y apreciar la propuesta artística NESTEA FRAGMENTO VEGETAL, una instalación orgánica que pretende explotar sensaciones mediante una gran nube luminosa dinámica y versátil, creada con figuras abstractas suspendidas. El efecto envolvente que se logra en el lugar invita al espectador a recorrer el espacio y disfrutar el despliegue de luces interactivas. La obra es una creación de las arquitectos Daniella Ricci y Kharina Trujillo, del colectivo This Side Up, junto con el diseñador Jaime Reyes del colectivo Ghostlab, quien se ha especializado en hacer desarrollos tecnológicos orientados al arte y la publicidad.



El OFFF Caracas –a ser realizado en noviembre– será un festival de dos días, donde se reunirán gran cantidad de artistas nacionales e internacionales para celebrar la creación contemporánea, a través de una amplia gama de eventos simultáneos que abarcan más de 15 conferencias, performances, workshops o talleres, exposiciones, proyecciones de animación, instalaciones interactivas, colectivos y artistas de mercado, networking chill-out, y mucho más.



El público podrá asistir a la antesala de este Festival, el lunes 05 de agosto a las 6:30 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web:
www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao


 Agradecimiento: Zoraida Depablos
Fotos: Cortesía
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario