viernes, 30 de agosto de 2013

El ilusionista Se exhibe en la Plaza Los Palos Grandes.

 
 
Este sábado 31 de agosto a las 6:30 p.m., se proyectará en la Plaza Los Palos Grandes la película animada francesa “El Ilusionista” (L’illusionniste), y con ésta culminará el ciclo de cine infantil que lleva a cabo Cultura Chacao en distintas plazas del Municipio durante el período de vacaciones escolares, en el marco de su programa “Arte en la Calle”, conjuntamente con Gran Cine.
 


Dirigida por Sylvain Chomet, esta cinta narra las aventuras de un viejo mago, que al comienzo de la década de los 60 viaja acompañado de su inseparable conejo haciendo espectáculos de magia por toda Europa, en un mundo seducido por el rock y la TV, en el que la inocencia, la ilusión y la imaginación ya no tienen cabida. En un pueblo de Escocia conoce a Alice, una joven que aún posee la ingenuidad característica de la infancia, formándose una hermosa relación de padre e hija entre ambos. Durante su convivencia nacerán momentos tiernos y mágicos que les marcarán para siempre.


 

“El ilusionista” (2010) obtuvo numerosos reconocimientos, entre ellos una nominación al Premio Oscar en 2011 como Mejor Película de Animación.

 
 

El público tendrá la oportunidad de ver esta gran película el sábado 31 de agosto a las 6:30 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de la urbanización Los Palos Grandes. La entrada es libre.

 Mayor información puede ser solicitada por la página web:
www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

Fuente. Zoraida Depablos
Fotos. Cortesía



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario