viernes, 16 de agosto de 2013

“Entrevista de Trabajo” se estrena en Venezuela

 
 

La Fundación de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) será la sede para que los nóveles realizadores Carlos Clemares y Sebastián Torres presenten su primer cortometraje titulado “Entrevista de Trabajo” película que cuenta con el respaldo de C&E Producciones. La cita es el jueves 22 de agosto de 2013 a las siete de la noche para medios de comunicación, invitados especiales, miembros del mundo cinematográfico y farándula local.

(Caracas. Venezuela) Una noche de cine es la invitación que hacen los realizadores Sebastián Torres y Carlos Clemares en compañía de la empresa C&E Producciones para el jueves 22 de agosto, en la que presentarán por primera vez su primera película titulada “Entrevista de Trabajo”, cortometraje de 12 minutos de duración protagonizado por los mismos directores. La pieza contó con el apoyo de importantes empresas relacionadas al quehacer audiovisual del país como lo son: Cinemateriales, Hormiga Films, Taurus Studio y Ponlog.

“Entrevista de Trabajo”, relata la historia de Miguel Alemani (Carlos Clemares) quien ha sido seleccionado como Director Financiero de una importante distribuidora de pescado del país, sólo una cita lo separa del puesto que resolvería la difícil situación familiar por la que atraviesa luego de cuatro años de desempleo, pero para ello deberá resolver algunos asuntos pendientes de su pasado.

El cortometraje es protagonizado por: Sebastian Torres, Carlos Clemares y Andreína Rancel, actores con experiencia en teatro, cine y TV. El equipo de realización es una mezcla de emblemáticas figuras del medio cinematográfico como: Gyula David, Antonio Garrido y Gustavo González (Director de Fotografía, Sonido Directo y Dirección de Sonido respectivamente) con noveles figuras como Luis Ernesto Dominguez, Daniel Herrera (Dirección de Arte y Edición). Acompañan al equipo Luis Omar Rodríguez (Música Original) y Yomaira Molina Landaeta (Producción General).

“Entrevista de Trabajo” es un guión original de Carlos Clemares, y marca el debut de los directores en el cine con una apuesta que hace especial énfasis en el trabajo actoral. El estreno es solo el inicio de una intensa estrategia de distribución que comprende festivales nacionales e internacionales, distribución comercial y digital en los próximos 12 meses.

La cita es este jueves 22 de agosto a las siete de la noche en la sala de cine de la Fundación Celarg. La confirmación de las invitaciones se puede realizar a través del correo
cye.prensa@gmail.com o vía telefónica a través del 0212/7316670. Para mayor información puede consultarse la web de la productora www.cyepro.com y las redes sociales: @produccionescye, Facebook: C&E Producciones o en youtube: C&E Producciones.


Fuente: cyepro
Foto. Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario