viernes, 2 de agosto de 2013

CALYPSO, nuevos modelos de relojes deportivos


Calypso K5622
Porque hay días que nos levantamos con el ánimo subido y te apetece  llenar tus looks de color,  Calypso nos ofrece el nuevo modelo K5622. Un reloj analógico que quedará genial con looks deportivos o casual y además añadirán  un guiño divertido a tu muñeca.

El plástico es el elemento estrella  de este nuevo Calypso, aportando  luminosidad, fluorescencia  e infinidad de combinaciones de color. El cristal mineral con efecto de lente deja ver la alegre esfera  redonda solotempo con los números e índices troquelados en un aro abombado.  Esta original esfera trabajada  en dos capas está enmarcada  por un llamativo bisel con los dígitos en 30 y a juego con el color de las agujas y esfera. Con carcasa  de plástico, efecto hi-tech fluor, correa de poliuretano, movimiento de quarzo en las 3 agujas, resistente al agua hasta 100 metros... ¿qué más podemos pedir?
 
Calypso K5633
 Calypso apuesta  por el color y las líneas  estilizadas en su nueva colección.
 
 
El nuevo  modelo K5633 se identifica por sus formas suaves y sencillas, llamativas tonalidades, y un diseño urbano y unisex.  Un nuevo  reloj analógico que  destaca  por  su caja  en acabado efecto  metalizado, y su funcionamiento con maquinaria de cuarzo.
La firma presenta el modelo en seis  colores diferentes. Desde la  sobriedad del negro, hasta  colores de tendencia como  un impactante azul o un llamativo rosa  fucsia. Idóneo  tanto  para  los más  atrevidos, que ven la vida de colores, como  para los más discretos y funcionales.

Sencillez y modernidad unidos. Un color para cada estilo.
 
 
Agradecimiento. Jenner Méndez
Fotos: cortesía

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario