viernes, 30 de agosto de 2013

La Sirenita "El Musical" Regresa al Teatro de Chacao

 
 
(Caracas. Venezuela) Regresa al Teatro del Centro Cultural Chacao el exitoso espectáculo musical La Sirenita, con una original puesta en escena que trasladará al espectador a las profundidades del Mar Caribe, desde el próximo viernes 30 de agosto hasta el 15 de septiembre, con funciones los días viernes a las 5:00 p.m., y los sábados y domingos a las 4:00 p.m., bajo la producción de NASA Producciones Teatrales con el apoyo de La Compañía Lily Álvarez Sierra.
 
 
 

Dirigido por Nathalia Martínez, y basado en el célebre cuento de hadas homónimo de Hans Christian Andersen, este montaje narra las aventuras de Marina, una hermosa sirenita que luego de salvar a un príncipe humano de ahogarse en una tormenta, se enamora de éste y decide acudir a la malvada Bruja del Mar para obtener dos piernas que le permitan ir a tierra firme en busca de su gran amor.
 


Con música original de Roberto Castillo Lagrange, un sorprendente vestuario, efectos especiales, y simpáticos personajes acuáticos envueltos en una atmósfera caribeña al ritmo de bachatas, calipso, y samba, La Sirenita cobrará vida de la mano de un excelente elenco encabezado por Sabrina Salvador y Rosmeri Marval (en el rol de Marina), Nathalia Martínez y Lourdes Martínez Downing (como Anémona La Bruja del mar), y un cartel de intérpretes de teatro y televisión, que incluye a Osman Aray, José Luís Useche, César Flores, Francisco Medina, Anthony Lorusso, Roberto Castillo, Luís Carreño, Elías Lugo, Guillermo Suárez y Rebeca Herrera.

 
 
 
El público podrá disfrutar de este espectáculo de alta factura para toda la familia, del 30 de agosto al 15 de septiembre, los viernes a las 5:00 p.m., sábados y domingos a las 4:00 p.m., en el Teatro de Chacao, ubicado en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco, El Rosal. 
 
 
 

Las entradas tienen un valor de Bs. 180 (Platea) y Bs. 160 (Balcón), y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com  

Mayor información puede ser solicitada por las páginas web:
 www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao


Fuente. Zoraida Depablos
Fotos. Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario