jueves, 16 de marzo de 2017

RESPONSABILIDAD SOCIAL: En el mes de la Mujer, PepsiCo Alimentos reafirma su compromiso con las comunidades


RESPONSABILIDAD SOCIAL:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Génesis Centeno
GPC Consulting
Foto. Cortesía



Como parte de las iniciativas de Ciudadanía Corporativa y sobre la base de la filosofía Desempeño con Propósito, PepsiCo Alimentos reafirma su compromiso con las mujeres procesadoras de plátano de las comunidades de Zulia y Mérida 


PepsiCo Alimentos apuntando al pilar fortalecimieto familiar del programa Orgullosos de ser Agricultor, cuyo objetivo es desarrollar conocimientos y competencias en los productores agrícolas para mejorar la productividad, el bienestar de su familia y su comunidad, asiste a la población de mujeres que trabaja en las empresas procesadoras de plátano, mediante la capacitación en materia de desarrollo personal y actividades de agricultura con el objetivo de empoderar a esa población en función de su rol dentro de la sociedad. 



“Para PepsiCo Alimentos el trabajo que realizan diariamente las mujeres procesadoras de plátano es fundamental, por este motivo resulta vital para nosotros retribuirles su esfuerzo y brindarles la oportunidad de acceder a información que las ayude a valorarse como mujeres y que las oriente en pro de buscar una mejor calidad de vida para forjar un futuro sustentable” aseguró Jennifer Castro, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela 

En el marco de esta iniciativa se han llevado a cabo jornadas de trabajo a las que asisten más de 350 mujeres de la industria procesadora de plátano, en las que se les suministra información sobre planificación familiar, prevención de enfermedades de transmisión sexual, planteamiento y realización de proyectos de vida, mejora del autoestima y valorar y sentirse orgullosas del trabajo que realizan. 



“Las oportunidades que tenemos de generar cambios positivos en la vida de comunidades cercanas a nosotros y de poner en práctica nuestra filosofía corporativa del Desempeño con Propósito, nos llena de orgullo”. Expresó Castro. 

Con estas iniciativas, PepsiCo Alimentos genera bienestar en las comunidades en las que hace vida y trabaja de forma duradera y constante, a la par que aporta un impacto positivo y tangible en la sociedad venezolana y ratificando su compromiso con el futuro del país. 


Acerca de PepsiCo 

PepsiCo Alimentos es una Empresa Social y Laboralmente Responsable dedicada a la producción, distribución y comercialización de reconocidas marcas de alimentos divertidos y convenientes como Ruffles, Doritos, Lays, Cheetos, NatuChips, Nutrinuts, Jacks, CheeseTris, Pepito, De Todito y Galletas Quaker, entre otras. La compañía pertenece a PepsiCo Inc. y durante más de veinte años ha operado en Venezuela. Cuenta con dos plantas procesadoras de alimentos, ubicadas en las comunidades de Santa Cruz, estado Aragua, y La Grita, estado Táchira, así como con 14 centros de distribución, brindando empleo a cerca de tres mil trabajadores que diariamente unen sus esfuerzos para crear un futuro más saludable para las personas y nuestro planeta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario