viernes, 3 de marzo de 2017

NEW / NUEVO: Cheetos, el protagonista de los videojuegos


NEW / NUEVO:

Fuente. lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Génesis Centeno
GPC Consulting
Foto. Cortesía



Descubre cómo estos palitos de maíz horneados, sin grasas trans, horneados y coloreados con onoto, son el acompañante perfecto para crear los momentos más divertidos

Llegada la tarde, al terminar la tarea, o durante el fin de semana, hay una actividad que no puedes dejar para después: atender el llamado de tu videojuego favorito que está esperando por ti para darle play a la diversión.

El timbre de la puerta suena, tu hermano corre a abrirla para recibir a tus primos, quienes traen muchos más videojuegos para compartir y unirse a esta emocionante tarde. Entonces están ahí, frente al televisor, el videojuego está a punto de empezar pero la diversión aún no está completa, le falta algo, necesitan un sabor único a queso intenso, ese que hace que todos se chupen los dedos. Es por eso que tu mamá, trae para ustedes un empaque anaranjado con un alocado chita, sin lugar a dudas ¡Es Cheetos!

Nunca antes había sido tan genial jugar en familia y es así como te das cuenta que crear ciudades, completar misiones, superar obstáculos, vencer enemigos, combatir el crimen, encontrar tesoros, o ser el goleador número uno; es más divertido cuando Cheetos se convierte en el protagonista de los videojuegos. 

Dale rienda suelta a tu imaginación con este snack hecho a base de maíz horneado, sin grasas trans y coloreado con onoto en cualquiera de sus dos presentaciones: Cheetos Boliqueso, Cheetos Mega Puff y Cheetos Crunchy; porque con Cheetos, ¡Ahora te toca a ti!




Cheetos es una de las marcas de PepsiCo Alimentos Venezuela, encargada de ofrecer nuevas y divertidas experiencias de la mano de Chester, un inteligente y extrovertido Chita que le brindará a los chamos de la casa muchísima diversión a través de sus ocurrencias. Cheetos es la opción ideal para el disfrute en familia, en especial para los jóvenes de 10 a 13 años, innovando con productos diferenciados y campañas divertidas.

Los Cheetos están hechos de maíz, son horneados, no contienen grasas transgénicas y lo más importante está coloreado con Onoto. 

Cheetos se ha venido reinventando en los últimos 4 años, brindándoles nuevas opciones a los consumidores venezolanos, alineadas a sus gustos y preferencias. 

En el 2012, lanza al mercado Cheetos Boliqueso, un divertido snack que trajo la nostalgia de los grandes de la casa. En 2015 el producto principal de la marca: Cheetos Mega Puff, transformó su forma para brindar más sabor y más diversión con cada bocado y en 2016 para complementar su portafolio, llega su más reciente innovación: Cheetos Crunchy.

Crunchy llegó al mercado a finales del 2016, en dos presentaciones; un tamaño individual de 45gr y un empaque familiar de 145gr. ¿Y tú ya lo probaste?

Cheetos, ¡Ahora te toca a ti!


Twitter: @CheetosVzla

Instagram: @cheetosvzla

Facebook: Cheetos Venezuela


Acerca de PepsiCo 

Los productos de PepsiCo son disfrutados por los consumidores un billón de veces al día en más de 200 países y territorios en todo el mundo. PepsiCo impulsa una cartera complementaria de alimentos que incluye Frito-Lay, Ruffles, Doritos, Twistos, Cheetos, Natuchips, Jacks, Pepitos y CheeseTris. El corazón de PepsiCo es la filosofía Desempeño con Propósito - nuestro objetivo es ofrecer un rendimiento financiero de primer nivel, mientras creamos un crecimiento sostenible y de valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito significa proporcionar una amplia gama de alimentos, bebidas, golosinas y alimentos nutritivos; mientras buscamos formas innovadoras para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y reducir los costos de operación. De igual forma procuramos proporcionar un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados a nivel mundial; y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos. Para obtener más información, visite www.pepsico.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario