jueves, 23 de marzo de 2017

GASTRONOMÍA: El 31... Utopía 19 ofrecerá una velada gastronómica con “Dos chef, un mismo fin”


GASTRONOMÍA:

Fuente. Lic. Yajaira Nuñez Gamboa
Lic. Xiomara Reyes
Comunicaciones y RP
Foto. Cortesía


El evento llevará la cocina a la terraza de la galería para disfrutar de una noche en la que el talento y la creatividad de dos maestros prepararán los más interesantes platillos

Con la intención de sorprenderte con espectáculos de vanguardia y momentos inolvidables, Utopía19 presentará el viernes 31 de marzo a las 7:00 pm el evento “Dos chef, un mismo fin”. Se trata de una noche de interacción gastronómica en la que el talento y la creatividad de dos grandes de la cocina se juntarán para sorprender a los comensales.

La galería tendrá un nuevo huésped: Guaicaipuro Lameda, popularmente conocido como Guaicook, quien, junto con el chef residente Gabriel García Luis, demostrará sus destrezas gastronómicas.

Esta vez la cocina se llevará a la terraza para ofrecer al público la oportunidad de degustar, visualizar y participar en la elaboración de los interesantes platillos que tienen preparados los chef. Además, los asistentes podrán disfrutar de un cóctel de bienvenida cortesía de la casa. Será un evento exclusivo para 20 personas, los interesados pueden reservar su cupo a través del teléfono 0212 – 961.2970. El costo es de 80.000 bolívares por persona.

La velada comenzará con una Terrina de campaña y fresco de lechugas. Posteriormente, para los amantes de las pastas se preparará un Tortelloni relleno de queso feta y alcachofas confit con mantequilla de hongo porcini. En una mezcla inigualable del trópico y piemonte habrá la característica pesca de Utopía19: vegetales tiernos y espárragos trufados con gelatina de aguacate. Para cerrar, lo tierno de una buena carne se degustará en unas costillas de cerdo a cocción tardía servida con cous de cebolla rostizada.

Como siempre, el postre debe ser el protagonista del espectáculo final. Para ello la galería ofrecerá un pedazo de Chuao en El Hatillo con el dulce Texturas de Chocolate Mantuano.

La velada estará amenizada por un Dj invitado y los espacios estarán dispuestos como set fotográficos en los que personal calificado se encargará de capturar los mejores momentos, que luego los asistentes podrán compartir por las redes sociales. No olviden mencionar a la @galeriautopia19.

En una divertida dinámica gastronómica, “Dos chef, un mismo fin” se realizará el viernes 31 de marzo a partir de las 7:00 pm en Utopía19, que está ubicada en la Calle La Paz con Calle Escalona, en el pueblo de El Hatillo. Los horarios son de miércoles a sábado, de 12:00m a 9:00pm; y los domingos de 12:00m a 6:00pm.

Para reservaciones llamar a los teléfonos 0212-961.29.70 y 0414-331.09.69 o escribir al correo electrónico galeriautopia19@gmail.com. Además pueden seguir a la galería en las redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram, por @galeriautopia19.



No hay comentarios:

Publicar un comentario