domingo, 8 de diciembre de 2019

TV_VENEZUELA: El 09 Diciembre_ Otro Cuento de Navidad llega a Portada´s


Por. SUROESTEonline_La Vie Charmant @cepq


Este lunes 09 de diciembre, Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, en su afán de llevarle al público todo lo que les gusta para que tengan las mañanas más variadas y entretenidas, se llena de humor, alegría y esperanza navideña con el espectáculo Otro cuento en Navidad.

Mariela Celis, Henrique Lazo, Claudio Nazoa y Coquito, parte del elenco de Otro Cuento en Navidad, nos visitan para contarnos de este show que combina: teatro, música y humor; bajo una concepción ecléctica de una puesta en escena donde el nacimiento de Jesús es recreado a través de los últimos 200 años del acontecimiento, involucrando personajes de nuestra historia contemporánea. Una historia distinta que desencadenará una aventura humorística llena de sorpresas y diversión.

Y este lunes nuestro panel experto de periodistas y animadores comentarán sus impresiones de la 68° edición de Miss Universo, donde nos estará representando Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019; y que el público podrá disfrutar a través de la pantalla de Venevisión este domingo 08 de diciembre a las 8:00 de la noche. Esta semana también nos acompañará en el estudio Carolina Indriago, ex animadora del magazine, quien nos contará todo acerca de sus más recientes experiencias tanto profesionalmente como en su vida personal.

Además Portada´s, sigue siendo escenario de destacados grupos de gaitas. Para alegrar y poner a bailar a todos en el estudio con mucho sabor zuliano, llega Pajarito Vola Show a cantar sus éxitos. También nos visitarán Los Morillo y Happy Show. Y por si fuera poco, disfrutaremos de Que Locura de Gaitas, con nuestro querido Luis “Moncho” Martínez, quien además de poner a cantar y bailar a todos, se enfrentará a las acuciosas preguntas del panel de periodistas y animadores de “Se armó la tramoya”, y nos contará de sus próximos proyectos.

Y esta semana en Portada´s seguiremos ofreciendo toda la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo. Con Dave conoceremos de primera mano todo lo que es tendencia en las redes sociales en “Zona Trending”. Nuestros chef´s Ángel Lozano y Merlin Gessen, nos enseñarán a cocinar nuevas y exquisitas recetas. Maria Alexandra Bastidas nos informará de las más recientes novedades en Deportes en Portada´s. Tendremos las más recientes tendencias de la moda, siempre promoviendo el talento nacional. Las especialistas responderán todas tus inquietudes en “Pregúntales a las que saben”. Las rutinas de ejercicio más eficaces y los mejores consejos para mantenerse en forma. El estilista Alexander Mijares nos enseñará un look para lucir en Navidad. ¿Verdad o mentira?, todo se sabrá en “Se armó la Tramoya”. ¿Culpable o inocente?, un juicio decidirá los artistas que deben ir a “El Calabozo”. Y por si fuera poco, te ofrecemos más de tu magazine favorito en “Domingo de Portada´s.

Todo esto, y mucho más, para que la teleaudiencia venezolana siga disfrutando de mañanas variadas, entretenidas y llenas de emoción. Conducido por Mariela Celis, Marie Claire Harp, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda, Dave Capella; y junto a ellos Alejandro Zumbo y Natalia Monasterios como animadores invitados. Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.














Foto. Cortesía
Thanks. Licda Acela Santamaría. RR.PP Venevisión




No hay comentarios:

Publicar un comentario