jueves, 19 de diciembre de 2019

EVENTO: Tony Romas, Celebra 20 años en Venezuela


Por. SUROESTEonline_La Vie Charmant @cepq



Tony Roma's® Celebra 20 años ininterrumpidos en el país y por tan motivo compartió con un grupo de Medios de comunicación, influencer y amigos en sus sede de la Castellana. 



Donde pudieron degustar una selección de sus principales platos. Y sus exquisitos mojitos y así brindar por sus 20 años. 



Cantaron Cumpleaños con Rosa Bausson y Owen Quintero y todo el personal. Todos disfrutaron de los maravillosos cupcakes de @dulcereposteria y la bellísima torta de @tortasbrusi



Y brindamos por 20 años más de Tony Romas en Venezuela.

 

Sobre Tony Roma's® Tony Roma's® es una franquicia de restaurantes del renglón FAST-CASUAL estilo americano, especializado en costillas. Fundado en 1972, y que actualmente cuenta con más de 120 restaurantes en 31 países. 



Famoso por sus legendarias costillas, en Venezuela cuenta con restaurantes en Caracas, Maracaibo, Valencia, Puerto Ordaz y Barquisimeto donde puedes disfrutar y descubrir comida al mejor estilo americano. El menú de @Tonyromasve va desde costillas mundialmente conocidas bañadas en salsa BBQ de la casa, aros de cebolla, dedos de mozarella y acompañantes como las mazorcas súper dulces, pero también tenemos cortes de carne, pollo y camarones para los más diversos, también contamos con pastas, hamburguesas hechas en casa y ensaladas frescas para los mejores paladares que se pueden acompañar con nuestra famosa Romarita® y para terminas endulzar la visita con nuestros postres hechos en casa, como los los los brownie, la torta de queso, el apple crisp y la irresistible torta de chocolate oscuro. 















Síguenos por Instagram y Twitter @tonyromasve o explora www.tonyromas.com.ve para más información y contacto.










Fotos. Cortesía
Thanks. Licda. Maribel Slaimen / MS Plus Comunicaciones





No hay comentarios:

Publicar un comentario