miércoles, 4 de diciembre de 2019

EVENTO: Tony Roma´s da inicio a la navidad


Por. SUROESTEonline_La Vie Charmant @cepq


El restaurante Tony Roma's® de La Castellana en Caracas, Dio el inicio de la navidad con muchas atracciones, Las Payasitas ni fu ni fa, y nuestro Tradicional Santa Claus 



Nuestros niños visitantes disfrutaron de las canciones y Bailes de las Payasitas ni fu ni fa y la llegada de Santa Claus que trajo sorpresas para los asistentes. 



En la noche los visitantes disfrutaron de un bello concierto navideño con Aquiles Báez. 



Aprovecha la oportunidad que te brinda Tony Roma's® para celebrar tu fiesta de navidad te ofrecemos el mejor menú y las contrataciones de nuestro Santa y las Payasitas ni fu ni fa. 



Además en las tardes puedes traer a tus mascotas y disfrutar de una rica merienda en nuestra terraza.

 

Ven y disfruta con nosotros y recibe de todo el equipo de Tony Romas una Feliz Navidad.

 

Si estás interesado en tener más información puedes acercarte al restaurante de las legendarias costillitas en la cuarta transversal de Altamira – Caracas, el lugar está abierto desde las 12:00 pm hasta las 12:00 am, así puedes conocer de primera mano la terraza cubierta y el salón dispuesto para eventos, o mejor todavía, disfrutar del happy hour, de lunes a domingo todo el día, todo mientras decides la fecha de tu fiesta. 



No esperes más, comunícate con el equipo del restaurante o síguelos en Instagram @tonyromasve o visita su sitio web: www.tonyromas.com.ve


















Fotos. Cortesía
Thanks. Licda. Maribel Slaimen / MS Plus Comunicaciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario