lunes, 23 de diciembre de 2019

EVENTO NAVIDAD: El 01 de Enero 2020_EL PODER DE LA ESPERANZA SE HARÁ SENTIR EN EL DESFILE DE LAS ROSAS


Por. SUROESTEonline_La Vie Charmant @cepq





El miércoles 1ro de Enero a las 12:00 md, Venevisión se viste de ilusiones, colores y alegría para darle la bienvenida al 2020 junto a toda la familia venezolana, transmitiendo en vivo y en exclusiva, desde la ciudad de Pasadena en California (USA), la edición 131° del Desfile de las Rosas, un festival de flores y música que no sólo celebra el nuevo año, sino también el espíritu de esperanza.



En este desfile que se realiza desde 1890, participan grandes empresas, organizaciones sin fines de lucro y diferentes ciudades; donde no sólo exhiben sus creativas carrozas decoradas con flores y otros materiales naturales, sino que también incluyen música y coreografías, que representan un mensaje destinado a la comunidad. El mensaje que inspira la decoración de las carrozas cada año varía, y es elegido por el presidente de la asociación que organiza este importante evento. En esta ocasión el tema elegido fue “El Poder de la Esperanza”, para resaltar que con la esperanza podemos aspirar a mejorar e inspirar a otros a cumplir sus metas y sueños; y recordar que la esperanza nunca se rinde y con ella todo es posible.



Cabe destacar que esta edición contará con un toque latino con la presencia y representación de personajes del mundo hispano. Además, para este evento, Emilio Estefan escribió y produjo el tema “Reach For The Stars”, que será interpretado por Farruko y Ally Brooke.



Así que este 1ro de enero a las 12:00 del mediodía pónganse cómodos y disfruten en familia de una tradición mundial por Venevisión, ¡Tu emoción!













Fotos. Cortesía
Thanks. Licda. Acela Santamaría / RR.PP Venevisión



No hay comentarios:

Publicar un comentario